Los mejores regalos para Umi en Tower of Fantasy

Los mejores regalos para Umi en Tower of Fantasy

Nueva guía de los mejores regalos para el segundo personaje que nos llega a Tower of Fantasy tras la versión 2.3 del título de Hotta Studio: Umi.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy


1. +80

2. +60

3. +30

Como siempre mencionamos en los artículos de guías de regalos para los personajes de Tower of Fantasy, nos centraremos en los regalos de mayor categoría, a día en que se escribe este artículo, los regalos morados. Estos son los que más puntúan a la hora de subir el ascenso de los personajes, por regla general. No obstante, en el caso de los personajes de Vera, lo mencionado hace un momento no siempre se cumple.

Con los personajes de Vera hay muy pocos regalos entre los que elegir, realmente. Y, por regla general, hacer un regalo de menor categoría es mejor, porque puntúa más, que hacer otro regalo morado. Lo veremos a continuación.

Si no sabes cómo conseguir objetos para regalar te dejamos un artículo donde te explicamos cómo conseguir regalos para tus personajes, algunos de forma gratuita y diaria.


Los mejores regalos para Umi

+80

Como ya sucedía con otros personajes de Tower of Fantasy, véase el caso de Samir o Frigg, Umi no dispone de regalos que sumen +80 puntos en su ascenso.


+60

  • Guerrero definitivo: Nutria
  • Ídolo escolar Albis
  • El blog de un guionista (Objeto único, no farmeable)
  • Postal firmada (Objeto único, no farmeable)
mejores regalos Tower of Fantasy Umi


+30

  • Almohadón de conejo
  • Bloques de juguete de Espejia
mejores regalos tower Umi mejores regalos tower Umi



Con esto acabamos este artículo sobre los mejores regalos para Umi en Tower of Fantasy. Hay otros regalos de menor categoría que se le pueden hacer pero puntuarán +15 o un valor inferior.

Recuerda que si no sabes dónde conseguir regalos para tu personaje, puedes visitar el artículo dedicado a dónde conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy.

Para todo lo demás tienes nuestro Especial Tower of Fantasy con artículos y guías relacionadas con este título.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.