Se acerca la versión 2.3 de Tower of Fantasy

Se acerca la versión 2.3 de Tower of Fantasy

Tras las últimas versiones que nos traían novedades como el laberinto confuso y la ciudad de Espejia al completo en la región de Vera con la expansión de Miraflor – Sombra de Luna, nos llegará en breve la versión 2.3 de Tower of Fantasy donde tendremos un nuevo territorio, además llegarán nuevos personajes y habrá eventos y recompensas con motivo del aniversario de medio año de Tower of Fantasy. Recordemos que fue el pasado 10 de agosto cuando llegó el título a nuestra región.


Nueva región

Como hemos mencionado arriba, la versión 2.3 vendrá acompañada de una nueva región: El Pantano Miasmático.

Se trata de una región con amplias zonas de vegetación, pantanos, selvas, humedales… nada que ver con la última región, Laberinto Confuso.


Nuevos personajes

Con la nueva versión del juego aparecerán también nuevos personajes. La primera que nos llegará, el próximo 2 de Febrero, es Alyss.

2.3 Tower of Fantasy

Recién nombrada Agente de las Fuerzas Especiales, está artista marcial de elemento hielo, que combina sus habilidades con el patinaje artístico, amplía la lista de los simulacrum. Eso sí, será, como es habitual, limitado.


Posteriormente nos llegarán otros personajes como Umi y Fenrir.


Otros detalles: Evento y Fechas

La versión 2.3 de Tower of Fantasy nos llegará en el próximo parche, el próximo día 2 de Febrero de 2023.

Además de las novedades ya mencionadas, tendrá lugar un evento sorpresa con motivo de la celebración del aniversario de medio año del título de Hotta Studio, coincidiendo con el año nuevo chino.

2.3 Tower of Fantasy


Hasta aquí las novedades que veremos con la llegada de la versión 2.3 a Tower of Fantasy. Que recordemos, llegará el próximo 2 de Febrero de 2023.

Recuerda que tienes disponible nuestro Especial Tower of Fantasy con artículos y guías relacionadas con este título.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.