Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Diciembre de 2022

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Diciembre de 2022

Ya está disponible la nueva lista de juegos incluidos en la suscripción de PlayStation Plus del mes de Diciembre de 2022. ¡No te pierdas los últimos juegos del año! Podrás hacerte con ellos hasta el 2 de enero de 2023.


Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y packs promocionales. Todo remasterizado y optimizado para 4K en Ultra HD.

Playstation plus diciembre 2022

Combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula postapocalíptica de kung-fu en este JDR de mundo abierto. Una plaga está asolando estas tierras, y el Árbol de la vida exuda muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo sumido en la confusión y decide su destino. ¿Serás capaz de salvarlo o lo conducirás a un destino aún más oscuro?

Playstation plus diciembre 2022

¡Deja KO a los dioses en el único juego de combate de plataformas en tercera persona del mundo! Conviértete en un pequeño pero poderoso dios mitológico y elimina a tus amigos del mapa para reinar.

Playstation plus diciembre 2022


[naaa asin=”B07JH6VD7T, B07JFPVHHK, B07JH7FMJM, B07SFNJ34Q”]



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de Diciembre de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 2/1/2023.