Rainbow Six Extraction Objetivo Escáner Serial

Rainbow Six Extraction Objetivo Escáner Serial

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo escáner serial, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Consiste en activar un escáner y luego defender 3 zonas mientras se realiza el escaneo.

Rainbow Six Extraction Escáner Serial


Consejos

Esta misión no es fácil, aunque no tan complicada como descontaminación. La clave de esta misión es que la defensa de sitios puede ser preparada de antemano. La receta para el fracaso es no preparar estas zonas antes de pisar el área de escaneo.

Lo primero es encontrar el radar. Una vez lo localices puedes activarlo directamente, siempre y cuando tengas cuidado de que ningún compañero tuyo esté sobre la zona de escaneo. Las zonas de escaneo son aquellas que tienen como unas holografías encima. Una vez actives el radar, bajo dichos hologramas aparecerán plataformas amarillas. Una vez pisemos las plataformas, comenzará la defensa.

Rainbow Six Extraction Escáner Serial

La forma adecuada de enfocar esta misión es analizar como defender cada una de las zonas de antemano. Asegúrate de saber cómo vas a invertir las barricadas, ya que no vas a poder cerrar todos los muros y ventanas. ¿Qué zonas son más peligrosas? Cuanto más peligrosa sea la zona más deberías invertir en prepararla.

Una vez el planteamiento esté hecho debéis colocaros sobre la plataforma amarilla y esperar a los enemigos. Uno de los grandes peligros son los globulares y los demoledores (los que explotan). Contra ellos, una buena opción, si acaban demasiado cerca, es usar un golpe a melee antes de inhabilitarlo. También pueden funcionar explosivos de parálisis o aturdimiento. Las claymore también son una herramienta sumamente útil.

Los impelo también pueden ser molestos pero todo el problema se soluciona con pantallas contra proyectiles.

Por último, ten en cuenta que cuantos más seáis dentro de la plataforma, más rápido será el progreso de escaneo y, por tanto más fácil será que sobreviváis. Así pues, salvo casos graves, hay que intentar mantenerse sobre la plataforma.


Agentes recomendados

Personajes con control de zona son muy interesantes aquí.

  • Nomad: aquí es muy buena. Su habilidad permite no solo aturdir sino que expulsar lejos a los enemigos. Es especialmente útil contra las arqueas que explotan.
  • Gridlock: en espacios demasiado abiertos sus espinas funcionan muy bien.
  • Tachanka: el rey del punto, con una pantalla contra proyectiles será difícil moverlo de la zona.
  • Jäger: sus drones pueden ayudar bastante a la defensa.
  • Smoke: en lugares con accesos limitados y estrechos puede controlar muy bien el acceso con su humo.
  • Capitão: parecido a Smoke.

Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo escáner serial. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.