Xtalemate Episodio VI

Xtalemate Episodio VI

¡Estamos de vuelta! Y te contamos brevemente las novedades que pretendemos incluir en este sexto episodio, comenzando nuestro tercer año con Xtalemate.


Nuevos tipos de artículo

Al ser el comienzo de nuestro tercer año, vamos a incorporar un nuevo tipo de publicación que se va a conocer como “Flashback“. Que servirá para recordar artículos que sacamos a lo largo de los años anteriores y que nos gustaron.

Además, siguiendo en esta línea, muchos de los artículos que escribimos hace tiempo deberían seguir teniendo utilidad ahora. No obstante, se nota que les ha pasado el tiempo por encima. Recientemente hemos actualizado algunos pero salvo que entres en ellos, probablemente no te des cuenta. Por eso, es nuestra intención tener de vez en cuando publicaciones llamadas “Notas del Parche Xtalemate“, donde se indicarán especialmente qué artículos han sido actualizados y, en caso de que fuera necesario, el motivo, dando un acceso directo a nuestros lectores a un índice rápido para ver estos artículos recién actualizados.

Puede prestar a confusión, quizás, pero la idea de llamarlo notas del parche es por mantenernos dentro de las temáticas que tratamos habitualmente.


Mejoras en el formato

Además, consideramos que, por lo general, nuestros artículos tienden a ser demasiado largos. Esto no va a cambiar radicalmente, dado que nos gusta aportar mucha información que consideramos de utilidad. No obstante, vamos a intentar, en medida de lo posible, estructurar y separar los artículos de forma más útil y eficiente.

Vamos a intentar que nuestros artículos sean lo más cortos y sintetizados posible. Claro está que ésta es la intención. Que lo consigamos o no es otro asunto.


Asuntos pendientes

Los que nos estáis siguiendo sabéis que tuvimos ciertos problemas técnicos serios al final de nuestro último episodio, y que por estos problemas técnicos no pudimos traeros todos los artículos que quisimos sobre Ark: Survival Evolved e Icarus.

Así pues, tenemos la intención de seguir donde lo dejamos y publicar más artículos de estos dos títulos que no pudimos acabar en su momento.


Cambios estructurales

Tras tres años nuestra página ha cambiado mucho y consideramos que la estructura actual no se ajusta exactamente a la información que publicamos, por lo que, tenemos la intención de hacer cambios estructurales en la misma. Sin embargo, estos irán surgiendo sobre la marcha, a lo largo del episodio.

No obstante, sabemos que a veces puede resultar difícil encontrar algunos artículos. Pero no os preocupéis, nos replanteamos constantemente cómo hacer los ajustes pertinentes.

Para empezar hemos reestructurado el menú superior para que resulte más fácil buscar los tipos de artículo habitual en lugar de las temáticas. En todo caso ajustando este menú poco a poco conforme a las necesidades del momento.


Anime

Aunque el gaming es nuestra temática principal, nos gusta, ocasionalmente, hablar de cine, series y anime. No obstante, dadas las limitaciones de tiempo, a veces es complicado.

No obstante, poco a poco vamos a ir intentando que estas secciones tengan algo más de presencia.

Y la primera sección que va a recibir atención es la de anime. Vamos a intentar darle un nuevo formato a las temporadas de anime y ponernos al día con las mismas. En lugar de traeros una temporada cuando finalice, queremos intentar publicarla cuando empiecen a emitirse los capítulos. A pesar de todo este cambio no será inmediato, pero entra dentro de nuestros planes próximos.


Conclusión

Tenemos bastantes planes para esta temporada pero, como siempre, simplemente son planes. En todo caso nuestro mayor objetivo es seguir la estela del Episodio 5 y superarlo.

Continuaremos trayendo especiales, valoraciones, primeras impresiones, críticas y sobre todo muchas pero que muchas guías.

En cualquier caso te invitamos a que sigas con nosotros un episodio más.

¡Gracias por leernos!