Misión Icarus – Field Test: Recovery

Misión Icarus – Field Test: Recovery

Te traemos la guía de la misión de Icarus Field Test: Recovery, como siempre, dándote a elegir cuántas pistas quieres tener y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En esta ocasión nuestro objetivo será encontrar varios componentes de un artilugio tecnológico perdido por el bioma del desierto. Esta misión sucede íntegramente en este bioma.

Para realizar esta misión tendremos que haber completado con anterioridad la misión Death Ray: Scan

En principio, no hay necesidad de ser ningún nivel en concreto para realizar esta misión, pero te recomendamos que la hagas una vez tengas buena soltura con el sistema de construcción. Esto es porque tendrás que utilizar dicho sistema de construcción para alcanzar zonas de difícil acceso en el mapa.

Puedes consultar el final de nuestra guía de Cómo construir tu refugio en Icarus para comprender mejor los principios de construcción de juego.


Peligros de la misión

La misión transcurre, como ya hemos mencionado, íntegramente en el bioma del desierto, por lo que tendremos que saber defendernos de las amenazas típicas del lugar. Si necesitas ayuda con esto, puedes ver nuestra guía de Cómo sobrevivir al desierto.


Preparación de la misión

En principio, no es necesaria una base para esta misión pero sí requeriremos de:

  • Herramientas básicas (Picos/Hachas/arma de tier 1+)
  • Saco de dormir
  • Hoguera

Para conseguir saco de dormir recomendamos matar unas cuantas hienas de las que obtendremos el pelaje suficiente para crearlo.

Recomendamos establecer el saco de dormir, en la cueva que hay justo al lado del segundo punto (Crash Site Bravo).

Adicionalmente, dado que la fibra es moderadamente escasa en el desierto, recomendamos utilizar una hoz de hueso para recolectar fibra de forma más eficiente.


Pista básica

Si lo que quieres es buscar por tu cuenta pero te interesa una pista básica de lo que estás buscando, te diremos dos cosas:

  • Intenta observar el mapa desde algún punto medianamente alto.
  • Lo que buscas son trozos de una nave con algo de fuego y humo.

A continuación daremos detalles exactos de cada ubicación.


Crash Site Alpha

El primer lugar se encuentra cerca de la zona de aterrizaje, en una estructura a bastante altura del suelo.

Misión Icarus Field Test Recovery


Misión Icarus Field Test Recovery

Para subir es suficiente con apilar escaleras una encima de otra y finalmente poner varios suelos. Simplemente, ve con cuidado de no caerte. Si juegas solo, tal vez quieras hacer una pequeña construcción de 1×1 donde meter tu cama, por si quedas inconsciente al caer.


Crash Site Bravo

La segunda ubicación es la más simple de las tres ya que es la única que se encuentra a ras de suelo y no necesitas de ninguna estructura para alcanzarla.

Recomendamos establecer un punto de reaparición en la cueva que hay al lado del Crash Site Bravo, y si son cerca de las 18 horas, esperar y dormir para que no se nos haga de noche de camino al tercer sitio.

Misión Icarus Field Test Recovery

Misión Icarus Field Test Recovery

Puedes llegar atravesando la cueva que hay debajo del lago de M4, pero piensa que es bastante posible que pilles neumonía en el trayecto.


De camino al Crash Site Gamma

El último sitio está un poco más lejos y, aunque lo podremos ver avanzando un poco después de salir del segundo lugar, nos encontraremos con un desnivel enorme que habrá que salvar (tanto de ida como de vuelta) o tendremos que dar un rodeo enorme.

Así pues, cuando vayas de camino al tercer Crash Site, te recomendamos que hagas acopio de madera y fibra para construir las estructuras necesarias y salvar el desnivel: suelos, vigas, rampas y escaleras.

No te lleves ninguna de las construcciones porque luego tendrás que volver a subir por aquí.


Crash Site Gamma

El último sitio es ligeramente más complicado que el primero pero los principios son parecidos: escaleras, suelos y rampas.

Como siempre, si juegas solo, te recomendamos que establezcas un punto de reaparición antes de subir a las alturas. Y tienes justo al lado la cueva perfecta para hacerlo.

Una pequeña recomendación es que coloques primero el suelo lo más alto que puedas y luego te sitúes debajo, mirando al máximo hacia arriba para establecer aproximadamente, dónde debes construir la escalera.

También, al subir una escalera, cuando estés a punto de llegar al final, deja de pulsar el botón para subir y espera a que el personaje se sitúe por si solo en el final de la escalera o caerás.


Si necesitas materiales para construcción, cerca del río puedes encontrar madera y fibra.



Conclusión

Una vez hayas localizado la última pieza, tendrás que juntar las tres. Esto se hace accediendo al nuestro menú de fabricación del personaje (donde fabricaríamos nuestro pico estándar), y allí verás el artilugio (Larkwell Martínez Device). Solo tendrás que darle a fabricar/craft y habrás finalizado tu tarea.

Sol te pedirá que lo pruebes, que te lo equipes y saltes, pero realmente la misión ya habrá acabado.

Ahora solo te queda el camino de vuelta a la nave y habrás completado la misión.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Field Test: Recovery. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus