Misión Icarus – Waterfall: Expedition

Misión Icarus – Waterfall: Expedition

Te traemos la guía de la misión de Icarus Waterfall: Expedition, como siempre, dándote a elegir cuántas pistas quieres tener y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En Waterfall: Expedition nos vamos a buscar la nueva zona de bosque a la que podremos acceder desde el bioma del desierto.

Para esta misión tendremos que haber completado Death Ray: Scan o Searchlight: Scan

Es una misión de dificultad moderada donde nos enfrentaremos a los peligros del bioma del desierto, del bosque y además tendremos que hacer construcciones bastante altas y estables. No es una misión particularmente difícil pero recomendamos precaución. Es preferible hacer esta misión cuando se tenga cierta experiencia tanto en combate como en construcción.


Peligros de la misión

La misión inicia en el desierto y debemos tener precaución con sus peligros típicos. Para esto puedes echarle un ojo a nuestra guía del bioma del desierto.

Además pasaremos parte del tiempo en un nuevo bioma. Este nuevo bioma comparte los peligros del bosque, por lo que también te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de sobrevivir al bioma del bosque.

Es importante que tengáis en cuenta que los animales del bioma del bosque son de nivel muy alto.


Llegando a la ubicación y recogiendo la baliza

La primera parte no tiene mucho misterio. Apareceremos en el desierto al lado de una gran cueva y tendremos que viajar al oeste, hasta I3 para alcanzar la conexión con el nuevo bioma.

No es necesario pero si quieres preparar algo de equipo o experimentar, o incluso subir de nivel, esta misión es bastante buena ya que podemos construir casi de todo con los recursos de la cueva de M4.

Misión Icarus Waterfall Expedition

Recomendamos establecer tu punto de reaparición cerca del objetivo 1.

Tras alcanzar nuestro primer objetivo nos enviarán a recoger una baliza (objetivo 2 en la imagen) que tendremos que colocar en el nuevo bioma.


Cruzando el muro

Para alcanzar la nueva zona tendremos que ingeniárnosla para cruzar el muro que nos separa de la nueva ubicación. Esto podemos hacerlo utilizando rampas, vigas y suelos de madera.

Si todavía no te manejas muy bien en la construcción, tal vez quieras echar un ojo a nuestra guía de cómo construir tu refugio, ya que ésta incluye información sobre cómo hacer construcciones sólidas.

Es importante tener en cuenta varias cosas:

  • Los vientos fuertes pueden tirar tus estructuras si son de madera o paja.
  • Los rayos pueden incendiarlas si son de madera o paja.
  • Si estás en alto cuando tus estructuras son derribadas, puede que tengas problemas para bajar.
  • En la cima del muro no podrás recoger nada de lo que sueltes. Esto es probablemente un bug temporal pero si tienes que soltar algo o pasarle algo a tu compañero, hazlo antes de llegar a la cima.

Además recomendamos hacer un agujero en una piedra grande cerca de la subida para refugiarnos en caso de Flash Storm.



Llegando a la zona de transmisión

No hay mucho a indicar en esta parte más que llegar a la zona objetivo a través de un nuevo bioma del bosque con animales de nivel muy alto. Cuidado especialmente con los osos.

Una vez en la zona de trasmisión colocamos la baliza y habremos completado la misión. Eso sí, aun nos quedará volver a la nave, que está en el desierto.

Misión Icarus Waterfall Expedition

Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Waterfall: Expedition. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al Especial Icarus