Colaboradores

Colaboradores

Seguimos creciendo y ahora te invitamos a que te unas a nosotros en esta expansión, activando nuestro nuevo sistema de colaboradores.

Propuestas de colaboración

¿Tienes alguna idea para algún artículo que podría encajar en nuestra web sobre videojuegos, cine, series o anime? ¿Has escrito algún artículo sobre estas temáticas y te gustaría publicarlo? ¿Tienes alguna propuesta de colaboración con nosotros? ¡Comunícanoslo!

A partir de ahora, comenzarán a aparecer colaboraciones en nuestra página y vendrán marcadas por el banner:

Colaboradores

Este banner indicará que el artículo NO ha sido escrito por ninguno de los miembros de xtalemate.org, sino por alguien externo a la página. Esto es, un colaborador cuyo nombre/nick/identificador irá marcado a continuación, salvo que éste desee mantenerse en el anonimato.

En todo caso, el contenido de estos artículos será más amplio y tendrá más concesiones de las que habitualmente tendrían los artículos de la página, con el fin de incluir puntos de vista diferentes a los de los autores habituales de la página.

Servicios

También estamos abiertos a probar nuevos productos relacionados con nuestras temáticas y hacer valoraciones, análisis e incluso darte nuestra opinión para mejorar tu producto. Ten en cuenta que la obra, en caso de ser un juego, deberá ser para alguna de las plataformas que disponemos (PC o PS4 de momento), y tendrá que estar disponible para su descarga desde Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect, Origin o PS Store.

Puedes consultar con nosotros las condiciones para solicitar nuestros servicios.

Invasiones

¿Y si quieres redactar algún artículo sobre algún tema no relacionado con nuestra web? ¡Igualmente estamos dispuestos a hablarlo! Siempre y cuando aporte contenido de valor para nuestros lectores y sea de forma ocasional. La intención de las citadas “Invasiones” es crear un “off topic”, o tratar sobre asuntos no habituales en la página, siempre alejados, radicalmente, de temas controvertidos.

El único detalle crítico a tener en cuenta sobre estas invasiones es que NO aceptaremos temas que puedan suscitar polémica en modo alguno, o que puedan estar alejados del espíritu de la página, en cuyo núcleo se encuentran la cultura y el ocio.

Esponsorización

Por otro lado, abrimos la oportunidad de la esponsorización. Si quieres apoyar la web y convertirte en un patrocinador nuestro, también puedes contactar con nosotros para acordar los términos del patrocinio.


Lo importante, en general, es que atenderemos cualquier propuesta que tengáis con el fin colaborar y que resulte lo más beneficioso posible para todas las partes.

Si tenéis alguna idea, propuesta, solicitud de colaboración, podéis contactar con nosotros a [email protected]. Sinceramente, no dudéis en contactar con nosotros para lo que necesitéis. Por supuesto, siempre con buena fe e intención de buscar una colaboración justa.

Además de todo esto, tened en cuenta que el proceso será extremadamente lento dados nuestros recursos actuales. Podremos seleccionar las colaboraciones con cuentagotas y será un procedimiento a largo plazo.

Pero no dudéis que sopesaremos justamente todas vuestras propuestas.

¡Gracias por leernos! Y esperamos poder colaborar con vosotros en un futuro próximo o que disfrutéis de estas colaboraciones próximamente.