Dudas típicas de Swords of Legends Online – Parte11

Dudas típicas de Swords of Legends Online – Parte11

Os traemos la parte11 de más dudas y respuestas a las típicas preguntas que surgen cuando empiezas a jugar a Swords Of Legends Online.


¿Cómo vuelvo al Hall de mi clase en Swords of Legends?

Es tan simple como utilizar la habilidad “Transfer Rune” para generar un portal, el cual, tras atravesarlo, nos dejará en el hall de nuestra clase.

Puedes encontrar la habilidad transfer rune, dentro de la ventana de habilidades, en la segunda pestaña. Arrástrala a tus accesos rápidos para usarla.

Dudas Swords Legends Parte11



¿Cómo encanto el equipo en Swords of Legends Online?

Podemos encantar nuestro equipo en el blacksmith, y hay varias formas de hacerlo:

  • La primera es utilizando PvE Sealstones

Son unas piedras que irás consiguiendo a medida que subas de nivel como recompensas de quests y también las recibirás cuando hagas instancias.

No siempre podrás encantar con las PvE Sealstones básicas y a veces necesitarás de otros grados. Puedes convertir varias Sealstones de grado 1 en grado 2, desbloqueando la receta adecuada. Puedes aprender la receta comprándola en Cloudrise en el (-96, -80).

Dudas Swords Legends Parte11
Para craftear una Sealstone de grado 2, necesitamos 3 de grado 1.

Para ver dicha receta, asegúrate que están habilitadas todas las opciones de compra pulsando en la parte marcada en rojo de la imagen que te mostramos a continuación:

  • La segunda forma de encantar es engastando Jades que, dependiendo del color, nos darán unas estadísticas u otras para nuestro personaje. Deberemos escoger los jades en función de la clase que juguemos. Puedes recibir estos jades completando determinadas misiones en el juego o fabricándolos con las recetas que se pueden ver en la imagen superior.
Dudas Swords Legends Parte11
En esta imagen vemos que, el jade rojo, tendrá un efecto si lo usamos para nuestro collar y accesorios, y otro efecto si lo usamos para nuestros objetos de clase.
  • Y el tercer objeto que usaremos para encantar nuestro equipo serán los talismanes. Aun a pesar de todo, estos se escapan de las pretensiones de esta guía.


¿Cómo me convierto en PK en Swords of Legends?

¿Cómo mato a otros jugadores en Swords of Legends Online?””¿Hay pvp de mundo en SOLO?

Efectivamente, en Swords of Legends Online existe el pvp de mundo y podremos activarlo con la skill “Rampage“, una vez hayamos alcanzado en Student Plain 1 (36+). Así nos convertiremos en PK y podremos atacar a cualquier jugador de nivel máximo. Ahora bien, esto provocará que acumulemos Qi oscuro y si alguien nos mata, iremos a la prisión y tendremos que cumplir condena.

Otra opción para luchar con otros jugadores en PvP de mundo es mediante las facciones. Habilitando nuestro modo de combate de facción podremos atacar impunemente a otros jugadores que también tengan activado este modo y que pertenezcan a la facción contraria.



¿Cómo puedo reparar mi equipo?

Puedes reparar el equipo en casi cualquier tienda, utilizando el símbolo del martillo. No obstante tu equipo no comenzará a estropearse hasta que no llegues a nivel Student Plain 1 (36+).

Además, si eres lancero, tienes también la opción de invocar a tu autómata, y desde éste mismo puedes reparar tu equipo en cualquier sitio y momento.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online