Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte7

Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte7

Os traemos la parte7 de más dudas y respuestas a las típicas preguntas que surgen cuando empiezas a jugar a Swords Of Legends Online.


 ¿Cómo puedo conseguir Crystal Dust?

“Hay varias monedas en la tienda de Swords Of Legends Online, ¿cómo consigo las azules?” “¿Hay alguna manera de conseguir Crystal Dust?”

A parte de las cosas estéticas que puedes conseguir en la tienda con dinero real (Crimson Coin Shop y Point Shop), hay una tercera moneda que se puede conseguir directamente en el juego.

Puedes conseguir 5 crystal dust gratuitas cada día directamente a través de la propia tienda (U).

dudas swords legends parte7

También puedes conseguir esta moneda a través de misiones. Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos 6 quests, entre diarias y semanales, que entre otras cosas nos dan Crystal Dust.

dudas swords legends parte7

Recomendamos visitar con frecuencia la ventana de cultivation (J). A parte de ayudarte con este tipo de dudas te guía bastante a lo largo del juego.



¿Dónde consigo Star Crystal?

“¿Cómo puedo conseguir Star Crystal?” “Dicen que para usar el wardrobe necesito Star Crystal, ¿cómo las obtengo?”

Otra de las “monedas” que se usan en la tienda (U) son las Star Crystal. Esta moneda se utiliza para poder cambiar tu atuendo y puedes adquirirlas haciendo algunas quest:

En esta imagen vemos una de las quest que podemos hacer: “Cloudrise Knight”. Se trata de una misión/evento diario en la que tendremos que completar eventos heroicos en una determinada región.

Otra quest que también nos dará Star Crystal es la misión semanal “Hidden Treasures”. Es básicamente una búsqueda del tesoro con un mapa que te indicará la zona en la que tendrás que buscar. A medida que encuentres tesoros irás sumando puntos hasta que llegues a lo que te pide la quest. (¿quieres saber más sobre los mapas del tesoro y la facción relacionada?)



¿Cómo entro en el menú de matchmaking de instancias?

“¿Hay alguna forma de entrar a las instancias a distancia?”¿Se puede hacer cola remota en las instancias?

Puedes buscar grupo para hacer instancias directamente con ctrl+z, sin necesidad de estar en la entrada.

Puedes hacer cola remota en las instancias a través del propio matchmaking.



¿Se pueden repetir las biografías para conseguir experiencia?

“¿Puedo conseguir experiencia extra si repito las biografías?” “¿Se puede farmear la experiencia que te dan las biografías?”

Puedes repetirlas, pero no te darán experiencia. Si ya has hecho una biografía, incluso aunque la hayas hecho con otro personaje, no te dará nueva experiencia.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online