Valoración Kanojo, Okarishimasu

Valoración Kanojo, Okarishimasu

Bienvenid@ a más de las nuevas valoraciones, donde pretendemos que, con un golpe de vista, puedas saber si el juego/serie/peli/anime podría gustarte. Siempre evitando condicionar vuestra decisión con jerga técnica que solo importa a los expertos. Hoy te traemos la valoración de Kanojo, Okarishimasu.



Mini crítica

Kanojo, Okarishimasu es una comedia romántica típica de anime, donde un protagonista con baja autoestima (Kazuya) y poco éxito acaba viéndose rodeado de personajes femeninos.

Aun a pesar de ser poco novedosa en este aspecto, el protagonista al que seguimos está decentemente caracterizado, en cuanto a que su forma de pensar y el modo en el que llega a las desafortunadas conclusiones que llega, parecen coherentes con su personalidad. No obstante, a veces es difícil sentir empatía para con Kazuya, por su forma de actuar.

En lo que respecta a la trama, se puede decir que es simple, pero ligeramente innovadora en cuanto a su temática (el alquiler de novias en Japón) y el desarrollo de la obra es razonable, a la par que entretenido.

La coprotagonista (Chizuru) también es un punto fuerte de este anime, quizás su punto más fuerte. Lejos queda de ser un personaje inolvidable, pero está considerablemente bien construido y resulta interesante.

Sin embargo, los personajes secundarios no tienen tanta profundidad, quizás con la excepción de Mami (la ex del protagonista), la mayoría juegan un rol típico que ya hemos vistos en otros muchos animes.

Por último, el diseño en general de los personajes es bastante decente; sin embargo, los escenarios, son considerablemente poco detallados para las obras generales de hoy en día. Aun así te acostumbras rápido a esto.

En conclusión: un anime simple y sin muchas pretensiones pero entretenido y agradable de ver, siempre y cuando puedas tolerar al personaje principal y su forma de afrontar las situaciones.


Esperamos que esta valoración de Kanojo, Okarishimasu te resulte de utilidad, y te ayude a determinar si realmente esta obra te interesa o no. Si quieres ver más valoraciones sobre otras categorías (cine, series…) sigue este enlace.


Manga en español:



Otros productos que te podrían interesar: