Valoración Cyberpunk 2077

Valoración Cyberpunk 2077

Te traemos la valoración (nuevo modelo) de Cyberpunk 2077, con la que queremos conseguir que con un golpe de vista sepas si el juego te puede interesar, según tus gustos, condicionándote lo menos posible.  

Para información más detallada te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis de Cyberpunk 2077.


Valoración Cyberpunk 2077

Mini Análisis

Shooter/RPG de Mundo abierto, que destaca por una jugabilidad divertida, una historia interesante con personajes memorables (como Johnny Silverhand) y mucho contenido secundario, para pasar horas dando vueltas por Night City.

A pesar de que la historia es interesante, resulta bastante corta y en ocasiones da la sensación de haber sido recortada y poco pulida.

Si tienes intención de comprártelo, ten en cuenta que el juego tiene incontables problemas técnicos y bugs que arruinan totalmente la inmersión en momentos críticos del juego (A la fecha en que se ha realizado esta valoración).

Del mismo modo, la inteligencia artificial del juego, extremadamente simple y poco depurada, contribuye también en expulsarnos de la inmersión que se pretende en el título.

No es mal juego y se puede disfrutar bastante, pero queda lejos de las promesas que CDPRojektRed nos ha ido haciendo a lo largo del tiempo. No obstante, confiamos en que a la larga, el juego será arreglado y estará a la altura.

Si lo adquieres, preferiblemente que sea para PC o últimas generaciones de consola, ya que es literalmente injugable en las antiguas.


Esperamos que esta valoración de Cyberpunk 2077 te resulte de interés, y te ayude a determinar si realmente esta obra te interesa o no. Si quieres ver más valoraciones sobre otras categorías (cine, series…) sigue este enlace.