PlayStation Plus Diciembre 2020

PlayStation Plus Diciembre 2020

Llegamos al final de este fantástico año, que esperamos no se vuelva a repetir, y para cerrar este 2020 PlayStation Plus nos trae, para diciembre, los siguientes títulos de los que podremos disfrutar mientras tengamos al día nuestra suscripción:

Disponibles hasta el 4 de enero de 2021.

PlayStation Plus Diciembre 2020

Vive el mundo de Worms como nunca antes lo habías jugado, con un emocionante combate de 32 jugadores en tiempo real y en la misma pista entre plataformas. Utiliza una amplia variedad de armas preferidas por los fans, como el bazuka y la escopeta en modos de juego como Deathmatch (Duelo a muerte) o Last Worm Standing (El último gusano en pie), ¡en los que solo estarás a una granada de mano santa de distancia de la muerte!

PlayStation Plus Diciembre 2020

Adéntrate en una experiencia sandbox de mundo abierto repleta de acción en Solís y ayuda al rebelde agente Rico Rodríguez a descubrir la verdad sobre su pasado, cueste lo que cueste. ¡Siembra el caos y prepárate para desatar la tempestad con una amplia selección de armas, vehículos y equipación!

PlayStation Plus Diciembre 2020

Descubre un mundo en el que las reglas están escritas con combustible en este explosivo juego de disparos 3c3 que incluye mapas dinámicos, modos de juego emocionantes y una gran selección en aumento de combatientes diversos. Domina los cohetes y habilidades únicas a medida que aprendes cuándo esquivar, cómo afinar tu puntería y descubres nuevas estrategias con tu equipo. 


Y con este mes de diciembre se acaban los títulos que PlayStation Plus nos traerá este 2020. Disfrutad y os recordamos que mañana tendremos el artículo semanal de juegos gratuitos y ofertas, por si estos tres de aquí arriba no sacian vuestra sed gamer.