Valoración de Enola Holmes

Valoración de Enola Holmes

Os traemos la Valoración de la película Enola Holmes que podéis encontrar en Netflix. La idea es que con un golpe de vista rápido podáis saber si la película os interesa. Para un análisis más en profundidad tendréis que esperar a la crítica.

Puntuaciones

[yasr_multiset setid=2]

Información general

Argumento: Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Dirección: Harry Bradbeer

Guión: Jack Thorne, basado en la novela de Nancy Springer

Reparto: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter

Género: Aventura, Drama, Suspense, Misterio

Duración: 2h 3min

Estreno: 23 de septiembre de 2020

Puedes verla aquí

Ficha imdb

Recomendaciones

Producción moderada, sobretodo entretenida, más en el genero aventura que misterio, con amplia intención reivindicatoria.

  • Te la recomendamos si buscas una peli para público juvenil con la que pasar un rato entretenido y eres capaz de dejar a un lado el apellido Holmes. Son más las aventuras de Enola que un caso estilo Sherlock Holmes. La película trata sobre una mujer joven y brillante que busca su lugar en una sociedad complicada.
  • No te la recomendamos si pretendes ver una película de misterio basada en el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle. No se trata de la investigación de un caso de asesinato con pericia y deducción, ni los personajes que creó Conan Doyle están representados fielmente.

Si esta valoración sobre la película Enola Holmes te ha resultado interesante y quieres ver otras valoraciones rápidas sobre alguna de nuestras secciones (anime, series, cine o videojuegos) sigue este enlace.