PS5 Showcase 16 de Septiembre

PS5 Showcase 16 de Septiembre

A día 16 de septiembre de 2020, Ps5 presenta un nuevo Showcase con los títulos que se nos vienen próximamente con el estreno de la nueva consola.

Aquí os contamos de todo lo que se habla.


Final Fantasy XVI

Empiezan fuerte con un Final Fantasy, más concretamente el FFXVI, tal y como anunciábamos en nuestro último artículo de rumores y mentiras.

Éste FFXVI parece tener bastantes toques entre FFXIV (a nivel estético) y Dark Souls. Con una componente, además, un poco más violenta que el resto de la saga, y parece que combates en los que en lugar de controlar a una party controlamos a un solo protagonista. También parece que nos alejamos de la fantasía futurista para volver un poco más a la fantasía medieval.



Spider-Man: Miles Morales

Seguimos con Spider-Man: Miles Morales, un poco de gameplay con gráficos espectaculares poniéndonos un poco en la historia del juego. También da la sensación de que va a tener una jugabilidad espectacular con un montón de acción y ciertos parecidos con el film SpiderMan Homecoming. (¿Alguien más se ha acordado de la escena del ferry?)



Hogwarts Legacy

A continuación un juego ambientado en el mundo de Harry Potter. Hogwarts Legacy, que parece ser un RPG de mundo abierto.

¿No parece que tenga también tintes Soulslike? ¿O son las ganas de un Elden Ring que no anunciarán?



Call of Duty: Cold War

Se presenta Call of Duty: Cold War, con gameplay de la primera misión. Más de lo mismo pero con notables mejoras en todos los aspectos técnicos.

Más frenetismo, más violencia, más espectacularidad, más explosiones. También incluirá multijugador y zombies. El multijugador se podrá jugar desde este próximo 18 de septiembre hasta el domingo día 20 de sepiembre, para los usuarios de PS4.



Resident Evil VIII Village

Resident Evil VIII, con un nuevo teaser que recuerda en parte ¿al RE4 tal vez? En todo caso, podemos ver algunas novedades.



Deathloop

Deathloop, el shooter con su peculiar estética y narrativa. ¿Tal vez con mucha rejugabilidad combinando objetivos a los que tendremos que asesinar? Esto sumado con la cazadora que persigue al protagonista suena plausible. Ya veremos.



Devil May Cry 5 Special Edition

Una edición especial de Devil May Cry 5 disponible en el lanzamiento, edición digital.



Oddworld: Soulstorm

Un extraño juego con cierto toque a los Lemmings. Trae un nuevo tráiler.



Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Five Nights at Freddy’s: Security Breach, para que nos sigan asustando los peluches. Con un teaser que, la verdad, no enseña mucho.



Demon’s Souls

Algo de jugabilidad del esperado remake de Demon’s Souls, con un final bastante propio para la saga Soulsborne.



Fornite en PS5

También tendremos Fortnite en PS5 de salida.



PS5 Collection

Y un montón de otros juegos que podrás jugar de la PS4 con el PSPlus Collection. ¿Tal vez gratuitos mientras tengas PSPlus?



Precios de la PS5

Por último, también se nos muestra, finalmente de forma oficial, los precios de las dos ediciones de la PS5:

  • Edición con lector de discos – 499€
  • Edición digital – 399€

Un precio más o menos esperable.

PS5 Showcase 16 Septiembre
PS5 Precio Oficial

Y también de forma oficial, fecha de lanzamiento:

PS5 Showcase 16 Septiembre
PS5 fecha de lanzamiento

God of War: Ragnarok

Téaser o más bien anuncio, porque realmente no se ha visto nada más allá de música de fondo con un logo y el siguiente texto seguido del año 2021:

PS5 Showcase 16 Septiembre

Y con esto finaliza el showcase. Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Y por último os dejamos el vídeo completo del evento: