PlayStation Plus Septiembre 2020

PlayStation Plus Septiembre 2020

¡Muy buenas a tod@s! Un mes más, PlayStation nos deja algunos de los títulos de su catálogo para que los juguemos gratuitamente mientras tengamos al día nuestra suscripción a su servicio PlayStation Plus, y este mes de septiembre de 2020 es el turno de:


PlayStation Plus Septiembre 2020

Aterriza, saquea y supera a tus oponentes para ser el último jugador en pie, en una experiencia de juego emocionante llena de momentos sorprendentes y cargados de adrenalina.


PlayStation Plus Septiembre 2020

¡Vive toda la intensidad de los combates con Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su historia y retos de entrenamiento, y enfréntate a amigos online y offline con montones de opciones de combate.


Tenemos, como siempre, contenido también gratuito en:

Entre los que vamos a hacer mención, por su reciente lanzamiento, a Spellbreak – Paquete de bonificación de PlayStation Plus, este paquete contiene:

– Traje del saqueador abisal (contenido exclusivo para miembros de PlayStation®Plus)

– Traje de cedro

– Gesto de “ven a por mí”

– Gesto de “lloro”

– Insignia del pillo del teletransporte


Esperamos que la “vuelta al cole” este septiembre 2020, con estos juegos de PlayStation Plus, se haga más llevadera y que aquellos que tengan la suscripción al día los podáis disfrutar. ¡Un saludo para tod@s!