4º Aniversario de Overwatch

4º Aniversario de Overwatch

¡Ya ha empezado! ¡El evento del 4º aniversario de Overwatch ya está aquí! Cuatro años han pasado ya desde que Overwatch vio la luz por primera vez y, como es habitual, hay que celebrarlo con un evento, que tendrá lugar entre el 19 de Mayo (hoy) y el 9 de Junio.

Llegadas las 8 de la tarde (hora peninsular), por fin está disponible la nueva actualización, el parche 1,48, que trae consigo el nuevo evento.

¿Qué nos ofrece o qué podemos conseguir en este nuevo evento de Overwatch? Cómo es costumbre, tendremos la posibilidad de conseguir nuevos aspectos para nuestros personajes, gestos, frases, poses de victoria y grafitis. ¿Quieres ver si te interesa jugar estos días para conseguir skins? Vamos a ello, te presentamos los aspectos legendarios del evento de aniversario de Overwatch:

Ashe

Ashe

Mercy

Mercy

Reaper

Reaper

Zenyatta

4º Aniversario de Overwatch

Wrecking Ball

4º Aniversario de Overwatch

Además de los aspectos legendarios, también podrás conseguir otros tres aspectos de Sigma, Widowmaker y McCree. Estos aspectos se desbloquean al participar en el evento de la semana 1, 2 y 3 respectivamente durante el aniversario de Overwatch.

4º Aniversario de Overwatch

También podréis conseguir Gestos para: Echo, Roadhog y Sigma.

Y poses de victoria de Hanzo, McCree y Zarya.

Además de montones de frases y grafitis.

¡Así que es hora de jugar, acumular puntos y comprar! ¡A disfrutar del 4º aniversario e Overwatch!