PlayStation Plus Abril 2020

PlayStation Plus Abril 2020

Para nosotros los gamers, una de las formas de hacer frente a la monotonía en estos indefinidos días de aislamiento es aprovechar las horas entre los mundillos de nuestros juegos favoritos, pero después de más de un mes de encerrona los títulos en nuestra reserva pueden ir bajando considerablemente. Por suerte, contamos con opciones como las ofertas de PlayStation Plus de este mes de Abril del 2020, que además de juegos nos ofrece complementos, temas y avatares.

Y si no, siempre tenemos otras opciones de juegos gratuitos y ofertas en otras plataformas que puedes encontrar en nuestro anterior artículo.

Este mes concretamente, contamos con los siguientes títulos gratuitos si tienes suscripción a PlayStation Plus:

Además encontrarás, también de forma gratuita al tener la suscripción, variedad de complementos para tus juegos (Apex, fortnite, Call of Duty, TERA… entre otros) y temas y avatares para tu PS4 (como, por mencionar alguno, el tema de ciudad de Yharnam de Bloodborne o STREET FIGHTER V):


Publicidad

Y a parte de lo anterior, puedes encontrar descuento adicional a las ofertas ya existentes, como plus por tener suscripción. Destacamos:

Para el resto de descuentos visita la lista completa.

También te pueden interesar los siguientes links para renovar tu suscripción a PlayStation Plus por 1, 3 o 12 meses con descuentos: