Estrenos de cine (6/3)

Estrenos de cine (6/3)

Estos son los estrenos más sonados de cine, la semana del 2 al 8 de marzo de 2020.

Índice


Onward

Estrenos de cine (6/3). Onward.

Dirección: Dan Scanlon

Guión: Dan Scanlon, Jason Headley

Reparto: Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus

Género: Animación, Aventura, comedia

Duración: 1h 42min

Sinopsis:  Una aventura ambientada en un mundo suburbano de fantasía en el que dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una extraordinario viaje para descubrir si aún queda un poco de magia en el mundo.


Bloodshot

Estrenos de cine (6/3). Bloodshot.

DirecciónDave Wilson

Guión:  Jeff Wadlow (guión), Eric Heisserer (guión), Kevin VanHook (comic), Bob Layton (comic), Don Perlin (comic)

Reparto: Vin Diesel, Sam Heughan, Eiza González

Género: Acción, drama, ciencia ficción

Duración: 1h 49 min

Sinopsis:  Ray Garrison es un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el superhumano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable es más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo.


Invisibles

Estrenos de cine (6/3). Invisibles.

DirecciónGracia Querejeta

Guión:  Santos Mercero, Gracia Querejeta

Reparto: Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza

Género: Comedia, drama

Duración: 1h 24 min

Sinopsis:  Elsa, Julia y Amelia se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Es una ocasión para contarse lo que les sucede, lo que les preocupa. A pesar de las diferencias y desencuentros, hay algo que las une: la edad y el peso que sienten al saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas. La triste sensación de que el paso de los años las ha desplazado de su lugar para arrinconarlas en un espacio en el que se sienten desubicadas y casi perdidas.


Harriet, en busca de la libertad

Estrenos de cine (6/3). Harriet.

DirecciónKasi Lemmons

Guión:  Gregory Allen Howard, Kasi Lemmons

Reparto: Cynthia Erivo, Leslie Odom Jr., Joe Alwyn

Género: Drama, biográfica, acción

Duración: 2h 5min

Sinopsis:  Estados Unidos, mediados del siglo XIX. Tras escapar con éxito de la plantación donde era esclava, Harriet Tubman se convierte en una emblemática luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados, cuyo coraje e ingenio no conocen límites, desafiando toda clase de peligros para cambiar el curso de su vida y el destino de toda una nación.


La candidata perfecta

Estrenos de cine (6/3). La candidata perfecta.

DirecciónHaifaa Al-Mansour

Guión:  Haifaa Al-Mansour, Brad Niemann

Reparto: Nora Al Awadh, Dae Al Hiali, Mila Al Zahrani

Género: Drama

Duración: 1h 41min

Sinopsis:  Maryam es una joven y ambiciosa médica que trabaja en el Centro de Salud de una pequeña ciudad de Arabia Saudí. A pesar de su alta cualificación, debe ganarse a diario el respeto de sus compañeros hombres y la aceptación de los pacientes. Indignada por la dejadez del ayuntamiento, que demora una y otra vez asfaltar el camino de acceso al hospital, decide presentar su candidatura a las elecciones municipales. Maryam recluta entonces a sus dos hermanas pequeñas para recaudar fondos y planificar la campaña. Su inesperada candidatura a la alcaldía sorprende a la familia y sacude a una comunidad nada acostumbrada a la idea de que una mujer dirija el Consistorio.


La fábrica de sueños

Estrenos de cine (6/3). La fábrica de sueños.

DirecciónMartin Schreier

Guión:  Arend Remmers, Martin Schreier

Reparto: Denis Mojen, Emilia Schüle, Ken Duken

Género: Drama, romance, comedia

Duración: 2h 5min

Sinopsis:  Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse, ya que el muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para reencontrarse con ella.


Lo mejor está por llegar

Lo mejor esta por llegar.

DirecciónAlexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte

Guión:  Matthieu Delaporte

Reparto: Fabrice Luchini, Patrick Bruel, Zineb Triki

Género: Comedia, Drama

Duración: 1h 57min

Sinopsis:  Arthur y César son dos amigos de la infancia muy diferentes, que tras una visita al hospital de César con los papeles de su amigo, éste recibe la noticia de que tiene un cáncer terminal, pero es César quien lo tiene. Incapaz de contarle la verdad, Arthur acepta los cuidados de su amigo cuando sabe que es César el enfermo


Salvar o morir

Salvar o morir.

Dirección Frédéric Tellier

Guión:  David Oelhoffen

Reparto: Pierre Niney, Anäis Demoustier, Vincent Rottiers

Género: Drama

Duración: 1h 56 min

Sinopsis:  Franck es un bombero de París. Le gusta salvar a la gente. Vive en el parque de bomberos con su esposa, que da a luz a gemelos. No puede ser más feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un hospital se da cuenta que tendrá que volver a aprender a vivir y, a su vez, aceptar ser salvado.


La camarista

La camarista.

DirecciónLila Avilés

Guión:  Lila Avilés, Juan Márquez

Reparto: Gabriela Cartol, Agustina Quinci, Teresa Sánchez

Género: Drama

Duración: 1h 42min

Sinopsis:  Eve es una joven camarera de piso en un lujoso hotel de México. Una exclusiva torre de cristal donde viven huéspedes tan ricos que ella solo puede imaginarse sus vidas a través de sus fantasías y de los objetos que van olvidando. Con un horario largo y agotador, que no le permite ver ni a su familia, Eve prepara un plan para mejorar su situación laboral.


Skin

Skin.

DirecciónGuy Nattiv

Guión:  Guy Nativv

Reparto: Jamie Bell, Danielle Macdonald, Vera Farmiga

Género: Drama, biográfica

Duración: 1h 58 min

Sinopsis:  Bryon es un joven criado por supremacistas blancos. La dureza de su educación ha provocado un profundo odio en el corazón del joven y también en su piel, cubierta de tatuajes con lemas y símbolos de extrema derecha. Sin embargo, cuando Bryon se enamora de Julie, decide abandonar el círculo de odio y violencia en el que se encuentra inmerso y trata de buscar ayuda en Daryle, un activista que lucha por los derechos humanos.