Estrenos de cine (28/2)

Estrenos de cine (28/2)

Estos son los estrenos más sonados de cine, la semana del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020.

Índice


El hombre invisible (2020)

Estrenos de cine 28/2. El hombre invisible.
El hombre invisible

DirecciónLeigh Whannell

Guión:  Leigh Whannell

Reparto: Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer

Sinopsis:  Cecilia Kass está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco, y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien, aparentemente invisible, la persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.


Cuestion de justicia

Estrenos de cine 28/2. Cuestión de Justicia.
Cuestión de justicia

DirecciónDestin Daniel Cretton

Guión:  Destin Daniel Cretton, Andrew Lanham

Reparto: Jamie Foxx, Michael B. Jordan, Brie Larson

Sinopsis:  La historia gira en torno al joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Tras graduarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. No obstante, él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian, que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.


The gentlemen: Los señores de la mafia

Estrenos de cine 28/2. The gentlemen: Los señores de la mafia.
The gentlemen: Los señores de la mafia

DirecciónGuy Ritchie

Guión:  Guy Ritchie

Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery

Sinopsis:  Mickey Pearson es un hombre de negocios que intenta vender su rentable imperio, que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Esto provocará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en un intento de robarle su valiosa propiedad.


Especiales

Estrenos de cine 28/2. Especiales.
Especiales

DirecciónOliver Nakache, Éric Toledano

Guión:  Oliver Nakache, Éric Toledano

Reparto: Vincent Cassel, Reda Kateb, Hélène Vincent

Sinopsis:  Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. Desde sus organizaciones sin ánimo de lucro, crearán una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias


El doble más quince

Estrenos de cine 28/2. El doble más quince.
El doble más quince

DirecciónMikel Rueda

Guión:  Mikel Rueda

Reparto: Germán Alcarazu, Mario Plágaro, Maribel Verdú

Sinopsis:  Cuando estas llegando a los 50, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero, ¿es esa la vida que soñabas? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero,  ¿qué pasa cuando no  tienes ni idea de qué hacer? ¿Y si no sabes qué camino seguir? ¿Y si nadie te ayuda a encontrarlo? Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas y un día se conocen en un chat.


Cuerdas

Cuerdas.
Cuerdas

DirecciónJosé Luis Montesinos

Guión:  Yako Blesa, José Luis Montesinos

Reparto: Paula del Río, Miguel Ángel Jenner, Jordi Aguilar

Sinopsis:  Con el dolor por la muerte de su hermana todavía muy reciente, Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. Allí tiene la ayuda de Athos, un perro pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien debería ser el mejor amigo del hombre ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.


Reina de corazones

 Reina de corazones.
Reina de corazones

Dirección May el-Toukhy

Guión: Maren Louise Käehne, May el-Toukhy

Reparto: Trine Dyrholm, Gustav Lindh, Magnus Krepper

Sinopsis:  Anne es una exitosa abogada que vive lo que parece ser la vida perfecta con su esposo Peter y sus hijas gemelas. La aparición de su hijastro adolescente, Gustav, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Anne. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella, pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.


La famosa invasión de los osos en Sicilia

 La famosa invasión de los osos en Sicilia
La famosa invasión de los osos en Sicilia

DirecciónLorenzo Mattoti

Guión:  Thomas Bidegain

Reparto: Leila Bekhti, Thomas Bidegain, Jean-Claude Carrière

Sinopsis:  Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey decide invadir el reino en el que viven los hombres con la ayuda de su ejército. Logran encontrar a Tonio y, sin embargo, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres.