Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Abril de 2023

Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Abril de 2023

Nuevo mes y nuevos juegos. ¡No te pierdas lo nuevo de Abril de 2023 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Meet Your Maker [PS4/PS5]

De los creadores de Dead By Daylight, nos llega desde el mismo día de su lanzamiento Meet Your Maker. En el nuevo título de Behaviour tendremos que construir bases llenas de trampas y enemigos para conseguir que mueran los asaltantes (otros jugadores), mientras nosotros raideamos sus bases y saqueamos sus tesoros.

Podremos jugar solos o con algún amigo, igual que construir nuestras bases, que también puede hacerse cooperativamente.

Nosotros jugamos en la beta, y si quieres unas primeras impresiones te dejamos las nuestras, para que tengas una idea más amplia de lo que puedes esperar de este título.

Playstation plus abril 2023

Sackboy: Una aventura a lo grande [PS4/PS5]

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, llena de novedades y diversión. Enfréntate en solitario a una aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos. O, si lo prefieres, puedes formar equipos con otros aventureros locales o en línea y pásatelo en grande mientras colaboráis para superar los obstáculos.

Playstation plus abril 2023

Tails of Iron [PS4/PS5]

Tails of Iron, ambientado en un país asolado por la guerra, es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino. Para ello tendrás que desterrar al clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde. Mientras exploras un mundo engañosamente encantador, conocerás a una serie de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Te vendrá bien cualquier ayuda, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.

Playstation plus abril 2023



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Abril de 2023. Los títulos estarán disponibles hasta el 1/5/2023.