Nueva actualización, llega la versión 2.2 a Tower of Fantasy

Nueva actualización, llega la versión 2.2 a Tower of Fantasy

Hace un mes nos llegaba la versión 2.1 Laberinto Confuso. El 22 de diciembre, llega una nueva actualización a Tower of Fantasy, la versión 2.2 con nuevos personajes y otras novedades.


Nuevo personaje: Tian Lang

Tian Lang, uno de los miembros del vivero de Espejia,  es el responsable del cuidado y la venta de plantas del vivero. Tras esa fachada esconde su identidad de Ejecutor excepcional del Distrito 7. Con su arma Rompe-Truenos puede crear un campo eléctrico para causar daño a los enemigos.


Nuevo personaje: Lyra

Lyra es la presidenta actual de la Fundación Maidelin, además de la consejera especial del Centro de Bienestar Infantil de Espejia. Distante y moderada, acostumbra a guardar sus emociones, aunque siempre deja ver su cara sonriente a los niños.

Para combatir hace uso de Víspera, un arma mecánica en forma de brazos cuyos ataques físicos son implacables.


Miraflor – Sombra de Luna

Además de los nuevos personajes, desde el día 22 de diciembre, también podremos disfrutar de nuevo contenido jugable con esta nueva versión de Tower of Fantasy conocida como Miraflor- Sombra Lunar.

Nos llega nuevo contenido para Espejia (Mirroria), la ciudad principal de la región de Vera, nuevas zonas accesibles para los jugadores, con nuevas actividades, así como un nuevo modo de juego para nivel 80 y más minijuegos.


Con esto acabamos este artículo sobre la llegada de la nueva versión 2.2 a Tower of Fantasy, con los nuevos personajes, nueva región y los nuevos eventos disponibles.

Recuerda que tienes disponible nuestro Especial Tower of Fantasy con artículos y guías relacionadas con este título.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B092R71V77, B08FDL3WW9″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.