Localización de Jefes de Mundo en Tower of Fantasy

Localización de Jefes de Mundo en Tower of Fantasy

Te traemos una guía en la que te ayudamos con la localización de los distintos Jefes de Mundo o World Bosses que puedes derrotar en Tower of Fantasy.

Esta información se irá ampliando conforme aparezcan nuevos jefes.


Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Mapa de Aesperia

Los colores de los jefes indican cuál es su elemento.

Mapa de Isla Artificial


Relacionado: Cómo llegar hasta Dragón Interdimensional Flamagélida



Mapa de Vera

Rudolph va cambiando de elemento a lo largo del combate.


¿Qué recompensa da cada jefe de mundo en Tower of Fantasy?

Todos los jefes de mundo pueden soltar cualquier Arma/Personaje SSR. Además, cada jefe de mundo da piezas de reliquias concretas y matrices concretas. Los bosses de Vera dan motores de combate, una nueva pieza para nuestro equipo.

Con la siguiente imagen os mostramos los drops más relevantes de cada jefe.

Lo que se ve en la imagen son las matrices que te pueden dropear, no los personajes.


Información general sobre los jefes

Los jefes de mundo son enemigos poderosos que aparecen en una zona determinada del mapa y a los que nos tendremos que enfrentar con ayuda de otros jugadores.

Para obtener el loot simplemente necesitamos contribuir atacando al jefe pero:

  • No necesitamos formar parte de ningún grupo.
  • El loot no depende de nuestra contribución.

Hay varios tipos de recompensas que podremos obtener matando al jefe:

  • Recompensa básica: soltará unos objetos en el suelo que podremos recoger, da igual las veces que lo matemos, sin límite. Es frecuente que obtengamos objetos para mejorar nuestros vehículos.
  • Recompensa de cofre: al acabar la pelea, podremos acceder a su cofre que está cerrado por contraseña. Podremos abrirlo utilizando un chip dorado para obtener las mejores recompensas. Aquí pueden llegar a soltarnos armas SSR o Matrices SSR. Aunque esto es muy poco frecuente.
  • Recompensa del cofre forzado: Si lo “forzamos”, es decir, si no tenemos chips dorados, obtendremos una recompensa reducida.


Cómo encontrarlos

En ocasiones iremos a las zonas indicadas en los mapas superiores y no veremos al jefe. Esto significa que en el canal en el que nos encontramos, ahora mismo no está activo.

Lo mejor suele ser mirar el chat de mundo. Allí los jugadores indicarán en qué canal está.

Para cambiarnos de canal, en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo del botón para sacar fotos, hay otro que pone “Canal” y nos indica en cual nos encontramos.

Si pulsamos sobre el botón de canal, nos permitirá escribir a qué canal queremos cambiarnos.

Eso sí, asegúrate de que el jefe está en el canal al que quieres ir ya que para pasar de un canal a otro tendremos que esperar mucho tiempo.


¿A qué jefe debería matar?

En general deberías matar al menos una vez a cada uno de los jefes porque esto da puntos en logros. Eso sí, es recomendable que esperes a haber acabado la historia de la zona en la que se encuentra el jefe o probablemente te pasarás más tiempo muerto que luchando.

Fuera de este detalle, es recomendable que solo abras con chip dorado los cofres que te interesen de verdad.

Y ¿Cómo sabes qué cofres abrir? Según el loot de cada uno. Consulta los drops en la imagen que hemos puesto al principio.


Con esto acabamos este artículo dedicado a la localización de los Jefes de Mundo o World Bosses de Tower of Fantasy. Para más artículos relacionados con este MMORPG de estética anime puedes ir a nuestro Especial: Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B08BX4BPKL, B08FDL3WW9″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.