Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte4)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte4)

Seguimos con la parte4 de los estrenos de anime de esta temporada de verano de 2022, que empiezan a emitirse en estos días, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de verano sigue este enlace.


Volver

Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches

Anime 2022 Temporada Verano parte4

¡La guerra contra los alienígenas invasores no se puede ganar solo con misiles! La moral del equipo es tan importante como lanzar un contraataque, y ahí es donde entran Ginny y sus amigos. En lugar de estar en primera línea con el 501st Joint Fighter Wing, las Luminous Witches of the League of Nations Air Force brindan sonrisas a los civiles desplazados, en el mundo de la guerra Humano-Neuroi con canciones y bailes emocionantes, ¡sin mencionar exhibiciones aéreas como nunca antes había visto el mundo de la música! Si bien pueden no ser combatientes, estos artistas conocen el valor de preservar las sonrisas de las personas y lucharán a su manera única para asegurarse de que esas sonrisas nunca se desvanezcan.

(Sentai Filmworks / Traducido)

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Ciencia ficción, ecchi.
  • Estudio: Shaft.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


RWBY: Hyousetsu Teikoku

Anime 2022 Temporada Verano parte4

En el mundo de Remnant, un lugar donde coexisten la ciencia y los cuentos de hadas, la civilización humana está plagada de monstruos mortales conocidos como los Grimm. Por un tiempo, la victoria de los Grimm parecía casi segura, si no fuera por el heroísmo de aquellos que juraron proteger a la humanidad: Cazadores y Cazadoras. Estos guerreros son entrenados en escuelas como Beacon Academy, donde Ruby conoce a Weiss y Blake, formando el Equipo RWBY junto con la hermana de Ruby, Yang. Mientras el equipo RWBY estudia para convertirse en las mejores cazadoras que el mundo de Remnant haya conocido, se enfrentan a una amenaza aterradora.

(Imdb/Traducido)


Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Anime 2022 Temporada Verano parte4

La bella sirvienta Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo entusiasta de Yuuri sobre cada una de sus acciones la mantienen nerviosa ya que sospecha que se traman travesuras tortuosas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y, a menudo, se burla de él como una forma de promover su vínculo. La serie gira en torno a la relación entre el cauteloso Yuuri y su criada maravillosamente encantadora en esta extraña comedia romántica del día a día.

(Imdb/Traducido)

(Manga en inglés)


Shadows House 2nd Season

Anime 2022 Temporada Verano parte4

Segunda temporada de Shadows House.

(Manga/Novela en español)



Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup

Secuela de Shin Tennis no Ouji-sama OVA vs. Genius 10.


Shine Post

Aunque el grupo de idols TiNgS está persiguiendo grandes sueños, hasta ahora sus logros han sido pequeños, ¡y de repente, se enfrentan a una posible ruptura! Todo parece perdido, cuando un nuevo gerente con habilidades especiales las toma bajo su protección, las integrantes de TiNgS se encuentran apuntando a las estrellas nuevamente.

(Sentai Filmworks/Traducido)


Shoot! Goal to the Future

Atsushi Kamiya, un ex capitán de la escuela secundaria Kakegawa y el “capitán valiente” de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano… Y Hideto Tsuji, un estudiante de la escuela secundaria Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol…

Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda.


Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

¡Ayumu Tanaka se enamoró a primera vista de Urushi Yaotome, líder del ilegítimo Club de Shogi, y se unió al Club de Shogi! Pero Ayumu ha jurado no confesar sus sentimientos hasta que pueda vencer a Urushi, y tiene un largo camino por recorrer antes de poder hacer frente a su brillantez estratégica. Mientras Ayumu se esfuerza por vencer a su enamorado y confesar, el amor se convierte en un campo de batalla tanto dentro como fuera del tablero de shogi mientras el público se pregunta: “¿Cuándo hará Ayumu su movimiento?”

(Sentai Filmworks/Traducido)

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Comedia, romance, recuentos de la vida.
  • Estudio: SILVER LINK.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en inglés)


Volver a Temporada Verano 2022 más anime de la temporada de verano 2022