Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte3)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte3)

Seguimos con la parte3 de los estrenos de anime de esta temporada de verano de 2022, que empiezan a emitirse en estos días, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de verano sigue este enlace.


Volver

Kuro no Shoukanshi

Anime 2022 Temporada Verano parte3

Kelvin es un joven que, sin saber cómo ni por qué, aparece reencarnado en un mundo nuevo. Sin embargo, antes de reencarnarse, tuvo la posibilidad de elegir las estadísticas que le gustaría tener en su nuevo mundo y elige ser invocador. Ahora, en el nuevo mundo, conoce a Melfina, una diosa, que le ayudará a abrirse camino, ¡pero lo primero es conseguir un trabajo, comida y agua!

(Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Love Live! Superstar!! 2nd Season

Anime 2022 Temporada Verano parte3

Nueva temporada de Love Live!


Lycoris Recoil

Anime 2022 Temporada Verano parte3

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene los delitos: “DA – Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es gracias a estas jóvenes.

La agente de élite Chisato Nishikigi es la mejor agente de Lycoris de todos los tiempos. Y junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Juntas trabajan en una de las sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este local van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñar japonés a estudiantes extranjeros, etc. Pero en su mayoría son tareas impropias de Lycoris.

Sigue la caótica vida cotidiana de este dúo desigual: la pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina.

(Crunchyroll/Traducido)


Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

Anime 2022 Temporada Verano parte3

Segunda temporada del anime Made in Abyss.

(Manga en español)



Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

Anime 2022 Temporada Verano parte3

Mizuto y Yume eran novios en secundaria hasta que rompieron su relación de malas formas. Ahora, tiempo después, sus padres se casan y ellos se convierten en hermanastros viviendo bajo el mismo techo. ¿Podrán ocultar su relación anterior? ¿Podrán comportarse como hermanos normales? Todo es una pesadilla para ambos, quienes ahora aprenderán a conocerse mejor, a convivir en el instituto e intentarán ser una familia normal por el bien de sus padres… ¿Podrán?

(Crunchyroll)


Orient: Awajishima Gekitou-hen

Segunda parte de Orient.

(Manga en inglés)


Overlord IV

Cuarta temporada del anime Overlord.


Prima Doll

Café “Kuronekotei” cuenta con una lista inusual de empleados. Un grupo de autómatas, o muñecos mecánicos autónomos, atienden a sus clientes con una sonrisa, pero no siempre fueron tan adecuados para la vida doméstica. Apenas unos años antes, los autómatas sirvieron como armas en la gran guerra, cumpliendo el sangriento propósito para el que fueron creados. Ahora que la guerra ha terminado, estas máquinas con corazones humanos buscan su lugar en un mundo pacífico y desconocido, y su búsqueda comienza en el café Kuronekotei.

(Sentai Filmworks / Traducido)

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Recuentos de la vida, ciencia ficción.
  • Estudio: Bibury Animation Studios.
  • Basado en/Relacionado: Medios mixtos.
  • Enlace de myanimelist


Volver a Temporada Verano 2022 más anime de la temporada de verano 2022