Cómo conseguir el barco “Eurus” en Lost Ark

Cómo conseguir el barco “Eurus” en Lost Ark


Os traemos otra guía para que sigáis aumentando vuestra flota y podáis conseguir el barco Eurus para añadirlo a vuestras opciones a la hora de navegar en Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Dónde se consigue el barco Eurus en Lost Ark?

El Eurus se consigue en Isla Peyto, concretamente subiendo nuestra reputación, como viene siendo habitual. Véase el caso del barco Brahms o El Tragón.


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Pasos para conseguir el Eurus

Paso 1

Para subir nuestra reputación y conseguir esta nueva nave, tendremos que hacer encargos de Una (Alt+J). Para ser exactos, tendremos que completar la misión llamada “Volar como el viento” un total de 21 veces.

lost ark conseguir barco eurus
*Las monedas amarillas de la derecha son de un evento temporal en el momento de sacar la foto

Tendremos 3 niveles de reputación que completar:

  • Nivel 1 : 30 puntos
  • Nivel 2: 60 puntos
  • Nivel 3: 120 puntos

Teniendo en cuenta que cada misión completada nos subirá 10 puntos en reputación, tendremos que repetirla 21 veces. Recordad reclamar las recompensas en la pestaña “Estado reputación” >> “Aceleración de Navegación rápida: Eurus”.

lost ark conseguir barco eurus

Paso 2

Cuando hayamos completado los tres niveles de reputación, tendremos que utilizar el objeto recibido y nos dará una quest que lo único que requiere es leer una carta. Una vez hecho esto, adquiriremos el nuevo barco.

lost ark conseguir barco eurus

Como curiosidad podéis encontrar al “campeón marino Badada” (el de la carta) en Peyto, y seguramente lo habréis visto montones de veces sin daros cuenta.


Misión: Volar como el viento

Esta misión en sí es simple. Sólo tendremos que hacer de taxi y llevar a 3 clientes de Isla Peyto a 3 lugares diferentes. Tendremos que ir a Peyto primero y después:


Tenemos dos opciones:

  • Ir en barco a los 3 sitios.
  • Utilizar Bifrost en todos, o algunos de los destinos, según nuestros recursos.

Si tienes la posibilidad de usar el Bifrost, ya que vas a repetir estas misiones muchas veces para conseguir el barco, te recomendaríamos que lo usaras. Aunque cada uno que opte por la opción que más le convenga y esté dentro de sus posibilidades.

Te explicamos cómo aumentar tus huecos de Bifrost en este artículo, por si te interesa.

Una vez en los lugares de destino solo tendremos que pasar sobre la marca del suelo y listo.

lost ark conseguir barco eurus

Con esto acabamos la explicación sobre cómo conseguir el barco Eurus en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de tu nueva nave en cuanto la tengas.

Te recordamos que tienes otras guías que te pueden resultar interesante en el Especial Lost Ark, un artículo recopilatorio con todas las guías al que puedes acceder desde aquí, o con el banner del principio del artículo.

También aprovechamos para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos si utilizas nuestros links de afiliado, ayudándonos a crecer sin que suponga un coste adicional para ti.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark