Guía de Isla Distorsionada Lost Ark

Guía de Isla Distorsionada Lost Ark



Te traemos la guía de la Isla Distorsionada de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

¿Estás listo para jugar al escondite en Isla Distorsionada? Te resumimos todo lo que debes saber sobre esta Isla. A penas hablar con un personaje, encontrar unos pocos objetos y, por último, hacer el cubo y habremos completado la isla.

  • Esta isla es bastante fácil y rápida de completar.
  • Esta isla no tiene mapa, aun a pesar de todo conseguir los 3 Mokokos tiene una dificultad fácil..
  • La única dificultad es que para acabarla tendrás que hacer el cubo. Es suficiente con el de tier 1, pero tendrás que conseguir bronce, mínimo.
  • Es instanciada y no se puede hacer cooperativamente con otros jugadores.
  • Esta Isla está siempre disponible.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2).
  • Esta isla no dispone de materiales de oficio.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Distorsionada

Podemos encontrar la Isla Distorsionada al norte de Rethramis (Luterania), en el Muro de Procyon.

*Nota: si no puedes atravesar el Muro de Procyon continúa la historia principal hasta que puedas ir de Berna a Rohendel.

Guía Isla Distorsionada Lost Ark


Misiones

En esta isla nos encontraremos 3 misiones moradas. Para acceder a ellas tendremos que entrar a la mansión por la entrada lateral, ya que la principal está bloqueada.

La entrada lateral de la mansión está oculta, para llegar a ella tendremos que ir hacia la zona de la derecha de la entrada principal.

En la imagen de abajo se indica la zona de árboles que tenemos que cruzar para llegar al camino oculto que nos dará acceso a una de las entradas laterales de la mansión.

Hay otra entrada también en el lado izquierdo, también oculta tras unos árboles. No obstante, si vais por el de la derecha llegaréis a una de las semillas de mokoko y, a fin de cuentas, el interior de la mansión está conectado, asi que realmente da igual por donde entréis.


Distorsión dimensional

Para empezar las misiones de esta isla, lo primero que tendremos que hacer es encontrar a Mephito, el viajero dimensional.

Hay cuatro habitaciones en el interior de la mansión de la isla y estará en una de ellas al azar. Observa bien todos los rincones ya que puede aparecer en una ubicación aleatoria y a veces puede ser difícil de ver a simple vista.

Una vez lo hayas encontrado tendrás que rastrearlo varias veces más; posteriormente recibiremos la segunda misión:


Adivinando la distorsión

En esta ocasión tendremos que buscar:

  • El reloj de arena de tiempo
  • El reloj de arena roto
  • Losa de piedra sospechosa

Te habrás cruzado con estos objetos varias veces mientras buscabas a Mephito. Están en las salas distorsionadas o moradas.

Guía Isla Distorsionada Lost Ark

Después tendremos que volver a buscar otra vez a Mephito.


Los secretos del cubo

La última misión morada nos envía al Cubo a conseguir “Cubos Arcanos”. En realidad es bastante fácil, únicamente necesitas conseguir un cofre de bronce o superior y ya se te habrá completado esta parte de la misión, al margen de lo que dicho cofre te dé.

Para concluir la quest vuelve a Isla Distorsionada, habla con Mephito y sigue los pasos que te pide, que vuelven a ser parecidos a los que ya habías hecho.


Alma de Isla de Distorsionada

El alma de Isla Distorsionada se consigue con la última misión que nos da Mephito “Los secretos del cubo”, que nos hace ir al Cubo para completarlo y obtener los “Cubos Arcanos“. Está explicado justo arriba, en la sección de misiones.

Guía Isla Distorsionada Lost Ark


Semillas de Mokoko de Isla Distorsionada

Aunque esta isla no dispone de mapa, encontrar las 3 semillas de mokoko es bastante fácil:

La primera semilla de mokoko la podemos encontrar nada más llegar a la isla, cerca de la zona de embarque:

Guía Isla Distorsionada Lost Ark

Si seguimos hacia el norte, llegaremos a una verja, donde podremos encontrar la segunda semilla de mokoko en el lado derecho:

Guía Isla Distorsionada Lost Ark

Por último, la tercera semilla de mokoko la encontraremos frente a la entrada lateral derecha de la mansión:

Guía Isla Distorsionada Lost Ark
En el apartado de misiones, más arriba en este mismo artículo, te explicamos cómo llegar a esta puerta lateral.

Con esto acabamos la guía de la Isla Distorsionada de Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark