Anime 2022 Temporada Primavera (Parte2)

Anime 2022 Temporada Primavera (Parte2)

Te traemos la parte2 de las series de anime de la temporada de primavera de 2022.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de primavera sigue este enlace.


Volver

Duel Masters King Max

Secuela de Duel Masters King!

  • Capítulos: por determinar.
  • Géneros: Acción, aventura, comedia, fantasía.
  • Estudio: Brain’s Base, Shogakukan Music & Digital Entertainment.
  • Basado en/Relacionado: Anime Duel Masters King!
  • Enlace de myanimelist


Estab-Life: Great Escape

Anime 2022 Temporada Primavera Parte2

En un futuro lejano, después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive. Se desarrolló una IA para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento sobre la diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una gama variada de pueblos, incluyendo bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad separada en “grupos” amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí. La IA mantiene el balance del sistema para garantizar la supervivencia.


Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Anime 2022 Temporada Primavera Parte2

Cuando Arc despierta, descubre que lo han transportado a otro mundo en el cuerpo del personaje con el que estaba jugando en un MMO. Aunque por fuera parece una armadura completa, en su interior no hay más que un esqueleto, así que es el Caballero Esqueleto. Si se descubriera su identidad lo confundirían con un monstruo ¡y le darían caza! Por esto mismo Arc decide vivir como un mercenario para no atraer miradas ajenas. Sin embargo, no es el tipo de hombre que pueda quedarse de brazos cruzados cuando ve cometerse injusticias ante sus ojos. (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Gunjou no Fanfare

Anime 2022 Temporada Primavera Parte2

La historia tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a niños para que se conviertan en jinetes. La academia es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar una prueba académica sino también una prueba de aptitud física. Yuu Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido previamente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.

  • Capítulos: 13.
  • Géneros: Deportes.
  • Estudio: Lay-duce.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist



Healer Girl

El mundo se puede curar a través de la música, y estas tres chicas quieren que esto suceda. Conoce a Kana Fujii, Reimi Itsushiro y Hibiki Morishima, tres curanderas en formación en la Clínica de Foniatría Karasuma, que aprenden el arte de curar las enfermedades y heridas de los pacientes cantando. Únete a ellas en esta aventura musical de bondadosos y poderosos milagros cantados para sanar el mundo.


Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yuujirou Someya y Aizou Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP×LIP (mientras brillan en el escenario).


Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season

Anime 2022 Temporada Primavera Parte2

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou.

(Novela en inglés)


Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

Anime 2022 Temporada Primavera Parte2

Tercera temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai.

(Manga en español)



Volver a Temporada Primavera 2022 más anime de la temporada de primavera 2022