Anime 2022 Temporada Invierno (Parte3)

Anime 2022 Temporada Invierno (Parte3)

Te traemos la parte3 de las series de anime de la temporada de invierno de 2022, que acaba de terminar, con lo cual podrás ver todos los capítulos sin tener que esperar a que salgan los siguientes.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Leadale no Daichi nite

Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo… ¡que, sorprendentemente, incluye a los “hijos” que ella misma diseñó! (Crunchyroll)

(Novela en inglés)


Ninjala

Anime 2022 Temporada Invierno Parte3

Van es un joven enérgico y dotado atléticamente, conocido por sus increíbles habilidades en la cancha de baloncesto. Una noche, después de despertar de una pesadilla, Van se sube a su bicicleta y se apresura a cruzar la ciudad para ver a su padre… ¡y llega justo a tiempo para ver cómo un ninja ataca a su padre! (Playninjala Youtube)


Orient

Anime 2022 Temporada Invierno Parte3

Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial. (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Princess Connect! Re:Dive Season 2

Anime 2022 Temporada Invierno Parte3

Segunda temporada de Princess Connect.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Comedia, fantasía, aventura, acción.
  • Estudio: CygamesPictures.
  • Basado en/Relacionado: Anime T1, AppGame(japonés)
  • Enlace de myanimelist



Ryman’s Club

Mikoto Shiratori era un niño prodigio del bádminton hasta que cierta derrota en su época de estudiante lo hundió hasta tal punto que nunca logró superarla como para dedicarse al deporte profesionalmente. Hoy en día juega al bádminton con el equipo de su empresa, cuyo equipo es primera, pero cuando lo despiden, parece que su carrera ha terminado… hasta que Sunlight Beverage le ofrece un puesto como empleado y jugador. Para su desgracia, el equipo es bastante mediocre en su opinión y además quieren que haga algo que odia: jugar a dobles. (Crunchyroll)


Sabiiro no Armor: Reimei

La historia se centra en la relación entre el pistolero Magoichi, que es el líder de los mercenarios Saika Ikki, y el señor de la era Sengoku Oda Nobunaga. Y de cómo unidos lucharán contra los invasores extranjeros.


Sabikui Bisco

Anime 2022 Temporada Invierno Parte3

El “Viento Oxidizador” que lo oxida todo ha reducido a Japón a un páramo. Las personas viven temerosas del viento que corre las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el “hongo que come óxido”, una polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro. Durante su viaje Bisco conoce a Milo Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corre a su hermana menor. (Crunchyroll)

(Novela en inglés)


Saiyuuki Reload: Zeroin

Nuevo arco de Saiyuuki Reload.

(Manga en inglés)


Volver a Temporada Invierno 2022 más anime de la temporada de invierno 2022