Guía de Isla Peyto en Lost Ark

Guía de Isla Peyto en Lost Ark

Te traemos una guía de Isla Peyto de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Nos encontramos ante una isla bastante relevante, por las cosas que se pueden conseguir en ella y que resultan útiles o necesarias para completar otras zonas que pueden darnos materiales que nos puedan interesar. Es, también, una isla por la que tenemos que pasar para completar otras como Isla Gravis o Isla Bikini.

  • Isla Peyto está siempre disponible.
  • Las semillas de Mokoko, que son 5, son fáciles de conseguir.
  • Si quieres completar la isla al 100%, será un proceso largo.
  • Podemos adquirir el gesto bailoteo, útil para completar otras islas interesantes de cara a materiales T2, por ejemplo, como en Isla Viento Celeste.
  • Podremos conseguir el gesto adorable.
  • En esta isla podemos conseguir la canción de resonancia, también de bastante utilidad.
  • Isla Peyto NO nos dará materiales de mejora de equipo.
  • No hay materiales de oficio en esta isla.
  • Podemos conseguir 81.000 monedas pirata en esta isla, si completamos todo.
  • Conseguiremos cofres de monedas de alta mar.
  • Obtendremos recetas de grabado de batalla poco común.


Localización de Isla Peyto

Podemos encontrar Isla Peyto en el Mar de Gienah, concretamente al sur de Pleccia.

Guía isla peyto lost ark


Misiones

En Isla Peyto tenemos una cadena de misiones principales (moradas), 6 en total, que enumeramos a continuación. Son sencillas de realizar, pero algunas tienen requisitos.

Además podemos encontrar otras misiones secundarias (como la misión “ser un ídolo” que veremos en la sección dedicada a conseguir el gesto bailoteo) o parte de cadenas de misiones de otras islas, etc.


El futuro está en nuestras manos (primera misión)

Para iniciar la cadena de misiones se requiere nivel 50. Iniciaremos esta misión hablando con el Apostador Caze, en la zona este del piso 3 de Isla Peyto, y continuaremos hablando con Ventum Rape Azul hasta finalizarla.


La chica de los ojos centelleantes (segunda misión)

Tras completar “El futuro está en nuestras manos” (la misión anterior), tendremos que hacer la misión llamadaUn duro día de trabajo“, de los encargos de Una (Alt+J), para poder acceder a “La chica de los ojos centelleantes”.

El encargo de Una se hace en la propia Isla Peyto. Tendremos que servir bebidas, recoger serrín, y otras actividades, nada especialmente complicado.

Aunque ponga “viaje por mar” no necesitas salir de Peyto para hacerla.

Una vez completado, Ventum Rape Azul, que está cerca de la piscina de cubierta, nos dará la misión “La chica de los ojos centelleantes”, que sólo requiere hablar con Tanay.


La maga del barco (tercera misión)

Siguiendo la línea de quest, la propia Tanay será quien nos dé esta misión, que nos envía a Arthetine > Nevelhorn, para luego volver a Peyto. Esta misión nos dará grabados de batalla poco común y 3000 monedas pirata, y enlaza directamente con la siguiente misión:



¿Quieres ver mi truco del sombrero? (cuarta misión)

Esta parte de la cadena de misiones no tiene más que ver el espectáculo de Tanay y hablar con Ventum.



Hora del desmantelamiento (quinta misión)

Para tener acceso a esta misión sucede lo mismo que para la segunda de esta cadena, necesitamos hacer una quest de Una (Alt+J).

Concretamente tenemos que hacer dos veces la misión “Otro duro día de trabajo“, que es exactamente igual a la que hicimos antes.


Cuando hayamos hecho dos veces este encargo de Una, Ventum nos dará la misión “Hora del desmantelamiento”. Que consistirá en hacer una apuesta y una especie de “minijuego” con varios NPC. Las respuestas son:

  • Maestro Cedar: “Dos veces”.
  • Birr, maestro de apuesta : “Una vez”.

Te pedirán Vino bernés y Cerveza de Dyorika, así que puedes comprarlas a la vez cuando vayas a la barra que hay al lado de la piscina.

Llegados a este punto necesitarás el gesto rugido para poder continuar. Si no lo tienes puedes conseguirlo en Isla de la Libertad, te dejamos la guía.

Cuando juegues con Caze la respuesta será “Cuatro veces“.



¡Por fin se acabo! (sexta y última misión)

Para que nos den esta misión, nuevamente tendremos que hacer encargos de Una (Alt+J). Concretamente la misión “Lo que va, viene, un total de 4 veces. La misión es exactamente igual a las que ya hemos hecho antes.


Alma de Isla Peyto

Para conseguir el alma de Isla Peyto tendremos que terminar la última de las misiones principales de la isla, la misión llamada “¡Por fin se acabó!“, que mencionamos en la sección de misiones de este artículo, justo arriba.


Semillas de Mokoko de Isla Peyto

Hay 5 semillas mokoko en Isla Peyto que podemos conseguir, ninguna de ellas requiere de mecánicas especiales.

De los cinco pisos que tiene Isla Peyto, encontraremos las semillas en los pisos 2,3 y 5: Astillero, cubierta y aposentos del capitán, respectivamente. Os dejamos una imagen general para que tengáis una idea, aunque lo vemos más en detalle un poco más abajo.


Piso 2: Astillero


Piso 3: Cubierta

Aquí tenemos 3 de las semillas, la que puede causar confusión es la semilla número 2, porque no está donde parece que está.

Para recolectar la semilla de mokoko 2 tendremos que ir al lugar indicado con la flecha, que es una puerta detrás de donde están los bufones. Dicha puerta nos da acceso a una sala por la que avanzaremos hasta ver la semilla. El resto están a simple vista.


Piso 5: Aposentos del capitán

Esta semilla está a simple vista, sólo será necesario ir al lugar indicado.


Si te pierdes por Peyto para encontrar las semillas quizá puedan ayudarte las siguientes imágenes:


Extra: Canción de resonancia

La canción de resonancia es una canción muy utilizada para completar otras islas. La podemos comprar directamente a un vendedor en Isla Peyto, que podemos encontrar en la cubierta del barco, como se ve marcado en la imagen inferior. La canción de resonancia os costará 16.500 monedas pirata.


Extra: Gesto bailoteo

Otro extra que podemos conseguir en Isla Peyto es el gesto bailoteo. Este gesto nos puede servir en algunas misiones, como puede ser el caso de Isla de las Gaviotas Durmientes, por ejemplo, o para completar Isla Viento Celeste.

Para conseguir este gesto tendremos que completar una quest amarilla llamada “Ser un ídolo”, que se encuentra junto a la piscina de la cubierta.

NOTA: Puede darse el caso de que cuando habléis con Hermes en el proceso de la misión, os pida /bailar, y aunque lo escribáis en el chat no funcione. Id directamente a los gestos ( Y ) y buscad el gesto bailar desde ahí.

Guía isla peyto lost ark


Extra: Gesto adorable

Otro gesto que podemos conseguir en Isla Peyto es el gesto “adorable”, a cambio de 5.000 monedas de plata. Este gesto se utiliza, por ejemplo, para aumentar la afinidad con algunos personajes y completar el tomo del aventurero de algunas regiones.


Extra: Barco Eurus

En Isla Peyto podemos conseguir un nuevo barco, el Eurus. Para ello tendremos que subir nuestra reputación con “Aceleración de Navegación rápida: Eurus”.

Tendremos que subir 3 niveles de reputación: de 30, 60 y 120 puntos, haciendo la misión de Una (Alt+J) “Volar como el Viento”, donde haremos de taxi, y navegaremos a Isla Tortuga, Calle del Jolgorio y a Tortoyk.

Si aún no lo tienes y te interesa puedes visitar nuestra guía sobre cómo conseguir el barco Eurus.


81.000 Monedas pirata

Hay diversas cosas que podemos hacer en esta isla para conseguir esta cantidad de monedas pirata, aunque te advertimos que, en su mayoría, no son rápidas de conseguir.

Si has seguido la guía o llevas un tiempo visitando Peyto para conseguir el Eurus, por ejemplo, ya tendrás gran parte del trabajo hecho. Te explicamos exactamente de dónde salen esas 81.000 monedas:

  • Misiones Principales de Peyto – “La maga del barco” nos da 3.000 monedas pirata.
  • Misiones secundarias de Peyto – “Ser un ídolo”, la misión con la que conseguimos el gesto bailoteo, nos da además 2.000 monedas pirata.
  • Conseguir el Eurus nos hace subir 3 niveles de reputación, que nos da 6.000, 12.000 y 24.000 monedas como recompensa.
  • Subir la reputación con Peyto nos hace superar 4 niveles, que nos serán recompensados con 2.000, 6.000, 10.000 y 16.000 monedas pirata respectivamente.

Con esto acabamos la guía de Isla Peyto en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark