Dudas típicas de Lost Ark parte1

Dudas típicas de Lost Ark parte1

Empezamos los artículos de dudas típicas de Lost Ark con esta parte1. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo puedo cambiar de canal en Lost Ark?

Para cambiar de canal sólo tenemos que acceder a un pequeño menú desplegable que hay en la parte superior derecha de la pantalla, justo encima del minimapa.


¿Cómo puedo ocultar la interfaz?

¿Quieres sacar fotos donde sólo se vea la imagen del juego? Quieres quitar el chat, las skills, el mapa… todo. Puedes ocultar la IU/interfaz/HUD pulsando Atl+X. Tiene varias fases, de manera que si quieres ocultarlo todo tendrás que usarlo 3 veces seguidas.

Para volver a ver el HUD vuelve a pulsar Alt+X o ESC.


¿Cómo puedo cambiar los controles?

¿Al iniciar Lost Ark has elegido atacar con clic izquierdo o con clic derecho y ahora quieres cambiarlo? No sólo te ha pasado a ti.

Para volver a cambiar esta elección que hacemos al principio de juego, de los controles de ataque y movimiento, nos vamos al menú de juego (ESC) > Ajustes > Atajos > Controles básicos, una vez allí buscamos la opciones “Atacar con clic derecho”, y la seleccionamos o deseleccionamos, según nos interese. Aplicamos los cambios y listo.

Lost Ark Dudas parte1 
cambiar los controles de ataque y movimiento de lost ark


¿Está Lost Ark en español?

“Puedo jugar Lost Ark en español? ¿Cómo cambio el idioma de Lost Ark?”

Sí, tanto el texto como las voces de Lost Ark están en español.

Para poner el juego en español, sólo tendrás que acceder al menú de propiedades desde tu biblioteca de steam (Clic derecho sobre el título). Posteriormente, en la sección de idioma, elegir español.

También puedes cambiar las voces del juego desde el menú de ajustes una vez que estés dentro del propio Lost Ark. Accede al menú del juego con ESC, y desde ahí, como se ve en la imagen inferior nos vamos a ajustes>sonido.



Con esto acabamos la parte1 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark