Qué clase elegir en Lost Ark: La Hechicera

Qué clase elegir en Lost Ark: La Hechicera

Si te has quedado con las ganas de jugar al invocador y ahora no sabes qué clase elegir en Lost Ark, tal vez puedas barajar la opción de la Hechicera. Si bien es cierto que tiene un estilo de juego algo diferente, es la alternativa de la clase Maga que no es support.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

¡Por fin una clase de tipo maga que parece maga de verdad! Si bien teníamos invocadora (que ahora parece haber desaparecido) y barda, ninguna de ellas era el clásico mago de largos casteos y daño alto. Pues bien, así es la hechicera, como el clásico mago de toda la vida.

Dispone de dos tipos de juego principales, uno basado en daño alto y poca movilidad (típicamente con el grabado de mecha), y uno basado en mucha movilidad y muchas APM pero no tanto daño de burst (normalmente basado en un grabado de reflujo).

La hechicera dispone de ataques mágicos elementales de todo tipo, fuego, rayo, hielo, etc…

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Dado que gran parte de sus habilidades no son instantáneas, para jugar como hechicera vas a tener que conocer bien los patrones de los bosses o puedes sufrir. En general suele considerarse que la hechicera tiene un alto requisito de habilidad. O más bien un alto techo. Es decir, entender como funciona no es realmente complicado, pero dominarla es otro asunto. El motivo es, principalmente, porque si jugamos con los ataques más poderosos, normalmente tendremos que predecir los movimientos del enemigo para acertar el lugar donde casteamos nuestros hechizos. Fallar los ataques poderosos provocará una seria caída de nuestro dps dados los largos cooldowns.

Alternativamente si juegas la build de movilidad (Reflujo) podrás permitirte cometer algunos errores pero necesitarás velocidad en tus dedos y mucho reposicionamiento usando tu identidad.

clase elegir Lost Ark Hechicera

La hechicera es considerablemente blanda y aunque tiene herramientas para lidiar con el problema, vas a tener que perfeccionar tu posicionamiento y tus rotaciones.


Reputación de la clase

Esta clase goza de buena popularidad y está bien considerada sin llegar a estar en la cima. Es posible que a la salida del juego tenga una población alta que, tal vez disminuya algo con el tiempo en favor de otras clases de mayor simplicidad y rendimiento igualmente alto.

clase elegir Lost Ark Hechicera

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la hechicera es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.