Qué clase elegir en Lost Ark: Pistolera

Qué clase elegir en Lost Ark: Pistolera

Si has salido rebotado del Cazademonios y no sabes qué clase elegir en Lost Ark pero te gustaba el estilo del otro personaje, te explicamos porqué la pistolera es una buena opción.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

El estilo de juego de la pistolera es bastante semejante (en apariencia) al Cazademonios ya que utiliza pistolas, escopeta y rifle del mismo modo. Sin embargo, en este personaje el rifle tiene el mayor protagonismo en el dps en lugar de la escopeta, como era el caso del cazademonios.

Con este personaje prepárate a usar un montón de habilidades y cambiar constantemente de arma, con bastantes opciones razonables con cada una de éstas.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

La pistolera no es un personaje simple, ya que es extremadamente móvil (y blanda) y requiere de manejar muchas habilidades y sus cooldowns. Por suerte no es el infierno que implica jugar al cazademonios ya que dispone de muchas más opciones con el rifle, que le permiten mantenerse a una buena distancia y seguir haciendo un daño razonable en los momentos más críticos.

clase elegir Lost Ark pistolera

Además este personaje no depende de los ataques por la espalda para hacer daño y por ende es considerablemente más permisivo que su contraparte masculina. Aun a pesar de todo, insistimos, sigue siendo un personaje blando y que requiere de cierta velocidad en los dedos.


Reputación de la clase

Actualmente es una clase bastante bien considerada. Su capacidad de daño, su movilidad y su versatilidad la convierten en un personaje perteneciente a los más altos puestos en tier lists. Sin embargo esto es suponiendo que le sacas el rendimiento adecuado, que requiere de bastante habilidad por parte del jugador.

clase elegir Lost Ark pistolera

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la pistolera es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar




Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.