Rainbow Six Extraction Rescate de Agente DEC

Rainbow Six Extraction Rescate de Agente DEC

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo rescate de agente DEC, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Consiste en rescatar al agente de alguno de los jugadores del grupo, de un árbol arqueano.


Consejos

Esta misión no es demasiado difícil pero es muy importante no fallar, ya que el agente que está en el árbol arqueano perderá experiencia si fracasamos en su rescate. Así que debemos esforzarnos especialmente en que esto no suceda.

Para los jugadores novatos, el proceso puede ser un poco lioso pero en realidad es bastante simple. Uno de los jugadores interactuará con el árbol para extraer al agente, y los demás tendrán que evitar que el árbol se resista de dos formas:

  • Destruyendo los nodos del árbol arqueano (veremos que las ramas acaban en unos nodos). Estos nodos se abrirán cuando vayan a lanzar un pulso y se volverán vulnerables. Destruir estos nodos es nuestra mayor prioridad.
  • Destruyendo los pulsos: si fallamos en destruir los nodos, estos enviarán pulsos que recorrerán las ramas hasta el tronco del árbol. Debemos disparar a estos pulsos para que no lleguen al tronco.

Podremos ver por que zona vienen los pulsos en el mini-radar que aparecerá durante el proceso de rescate. Además también veremos las ramas por las que viene el pulso dado que éstas se iluminarán.

Una vez hayamos sacado al agente del árbol, habrá que transportarlo a la zona de extracción y habremos completado el objetivo.


Agentes recomendados

Personajes con armas con bastante cargador son recomendables ya que tendremos que disparar muchas balas para destruir nodos y pulsos. Elegir el personaje por esta misión depende mucho de cuáles sean las otras dos.

  • Jagger: su dron es excepcional para esto. Varios drones acabarán rápidamente con todo o, por lo menos, nos ayudarán bastante.
  • Tachanka: fuerza bruta. Ametralladora de suelo para nodos y pulsos y no se escapará ni uno.
  • Fuze: su ametralladora ligera tiene muchas balas para usar contra el árbol.
  • Finka: dispone de ametralladora ligera.

Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo rescate de agente DEC. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.