Rainbow Six Extraction Objetivo Triangulación

Rainbow Six Extraction Objetivo Triangulación

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo triangulación, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Tendremos que encontrar 3 ordenadores y activarlos en orden en cierto margen de tiempo. Es importante entender que el tiempo disponible entre activar un ordenador y otro es relativamente corto.

Rainbow Six Extraction Objetivo Triangulación


Consejos

Esta misión puede ser relativamente sencilla y tranquila o una pesadilla según se enfoque. La clave para que sea tranquila es comenzar encontrando los ordenadores. Para esto, podemos utilizar un dron o a IQ, como viene siendo costumbre. Ambos son una opción razonable, dado que no es necesario que seamos especialmente sigilosos en esta misión, si la hacemos bien.

Una vez hayamos encontrado los tres ordenadores, lo ideal sería que cada uno de los jugadores se colocara en uno y se activen los tres casi simultáneamente.

Rainbow Six Extraction Objetivo Triangulación

El problema suele venir cuando juegas con aleatorios. Aquí, nuestra recomendación, si juegas solo es que limpies el camino del punto B al punto C. Límpialo de arqueas y de nidos, así como de mucílago. Pon incluso si quieres alguna trampa en C y luego dirígete a B.

En B espera a que a alguno de tus compañeros les de por activar A (o márcalo tú mismo con la Z). Una vez ellos activen A, activa B tú y sal corriendo para C.

La clave de ignorar A es previendo que, en algún momento, alguno de tus compañeros la activará y tu estarás listo para activar los otros dos terminales.


Agentes recomendados

No hay especialmente destacables o imprescindibles y probablemente no debería ser un objetivo que condicionara tu elección de agentes. Aun así, pueden ser recomendables aquellos que tienen análisis del entorno como:

  • IQ: para descubrir la posición de los ordenadores.
  • Pulse: para buscar nidos cerca de los puntos y limpiarlos.
  • Lion: si tienes que ir corriendo de una terminal a otra, qué mejor que llevar un radar de enemigos activo.
  • Vigil: moderadamente interesante en caso de tener que rushear las terminales ya que la invisibilidad te puede salvar.
  • Sledge: Puede permitirte acortar el camino entre terminales y aturdir a algún enemigo que te encuentres por sorpresa.

Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo triangulación. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.