Rainbow Six Extraction Objetivo Inutilización

Rainbow Six Extraction Objetivo Inutilización

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo inutilización, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Consiste en recoger 3 cilindros react en la zona de extracción y colocarlos en el sistema de nodos de alimentación.

Rainbow Six Extraction Inutilización
Los inyectores/cilindros react habrá que cogerlos en la zona de extracción.


Consejos

Este objetivo no es difícil pero sí bastante traicionero. El motivo es simple: los nidos no se puede destruir de forma permanente hasta que se complete la misión. ¿Qué implica esto? Que si vamos a lo loco y despertamos demasiados nidos la cosa se pondrá fea y rápidamente nos veremos abrumadas por arqueas que seguirán saliendo incluso después de haber destruido los nidos, ya que estos reaparecerán al momento.

Además, después de recoger los cilindros de la zona de extracción, solo podremos llevar nuestra pistola, por lo que será bastante más difícil luchar contra los enemigos.

En primer lugar, recomendamos encontrar el sistema de nodos de alimentación. Para esto, un dron o el personaje IQ vienen muy bien. El dron es una gran opción dado que queremos evitar despertar a los nidos a toda costa.

Rainbow Six Extraction Inutilización

Una vez hayamos localizado el sistema de nodos de alimentación, tendremos que ir a la zona de extracción y coger, cada uno de los jugadores un cilindro. A partir de este momento solo podremos usar la pistola, por lo que recomendamos desplazarse hasta la zona objetivo a buen ritmo. Sin prisas pero sin pausa.

En todo caso, la clave aquí está en la discreción en la primera parte. Es más importante que en otras misiones.


Agentes recomendados

No hay un tipo concreto de personajes especialmente eficientes en esta misión, más son sus armas secundarias ya que la mitad del objetivo se cumple con esta arma. En todo caso no es un objetivo que deba condicionar nuestra elección de personajes, por lo general.

  • Rook: es una gran opción dado que cuando vayamos con los cilindros no podremos usar habilidades. Rook, por suerte, la usa antes. Además, es bastante habitual que todo se desmadre y la habilidad de este personaje estará ahí para salvarnos.
  • IQ: este personaje resulta útil para localizar los nodos de alimentación a través de las paredes.
  • Lion: para ir con precaución es bastante bueno ya que detecta a los enemigos a través de las paredes.
  • Finka: si la cosa se pone fea puede dar un ligero apoyo al equipo.

Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo inutilización. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.