Rainbow Six Extraction Objetivo Sabotaje

Rainbow Six Extraction Objetivo Sabotaje

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo sabotaje, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Consiste en colocar bombas en unas determinadas columnas y defender dichas bombas.

Rainbow Six Extraction Objetivo Sabotaje


Consejos

Si bien este objetivo no es de los más complicados, resulta conveniente limpiar bien los alrededores para que no se junten las arqueas que spawnean con la misión junto a las de nidos despertados.

La clave aquí está en preparar la zona para la defensa. Normalmente colocar claymore u otras trampas en torno a las columnas suele ser una buena opción.

Después, resulta conveniente utilizar todas las cargas que tengamos para reforzar puertas, paredes y ventanas. Recuerda que los refuerzos de pared disponible no se comparten con los de puertas y ventanas. Así que, por lo menos, cada jugador puede cerrar 6 accesos. Aprovecha bien esto.

Rainbow Six Extraction Objetivo Sabotaje

Por último, asegúrate que estén tus compañeros antes de colocar las cargas. Una opción suele ser cada uno defendiendo una columna y el tercer compañero, que queda libre va de una a otra a ayudar.


Agentes recomendados

En esta misión los personajes con control de zona son bastante interesantes.

  • Jäger: es una buena opción colocar un dron cerca de cada torre. Esto te dará cierta ventaja en la defensa, sobre todo para cubrir tus espaldas.
  • Tachanka: Aunque es algo estático es bastante bueno desde una posición ventajosa donde se vean ambas columnas o simplemente defendiendo una de ellas con su torreta. Eso sí, recomendamos paredes de campo, o los impelos pueden suponer un problema.
  • Gridlock: Útil para ralentizar la llegada de las arqueas con su habilidad. Especialmente útil en defensa de zonas abiertas.
  • Ela: su habilidad permite hacer un zoning decente y se recarga sola.
  • Alibi: un señuelo en cada columna puede darte algo de margen.

Recordamos por último, que Doc es útil siempre. Y, aunque no lo pongamos como recomendado en ninguna misión en concreto, es útil para todas.


Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo sabotaje. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.